jueves, 16 de febrero de 2017

Cómo conseguir todo lo que quieres ahora mismo


Cómo conseguir todo lo que quieres ahora mismo








¿Cómo conseguir todo lo que quieres ahora mismo?


Para algunos esto podría sonar como una cosa imposible, ya que la mayoría de nosotros han dicho o por lo menos escuchado que no se puede obtener todo lo que quieras. Incluso hay una canción sobre él - probablemente más de uno. Yo solía pensar que era cierto, pero no más. Es realmente posible obtener todo lo que quieras. Es realmente bastante simple, pero a veces no siempre es el más fácil.


Todo comienza con saber lo que quieres. Para algunos esto es bastante fácil, usted puede enumerar fácilmente una mayoría de lo que usted quiere en y para su vida. Para otros, esto quizás un poco más difícil. Si no sabe lo que quiere, empiece por escribir lo que no quiere en y para su vida (esto suele ser bastante fácil). Luego, una vez que haya terminado, vuelva a escribir y escriba exactamente lo contrario.


Así que para un ejemplo si usted no quiere ser soltero entonces usted cambia eso a "estar en una relación cariñosa y que cuida" o "tener un socio cariñoso". Una vez que tenga su lista, puede pasar al siguiente paso.


El siguiente paso se puede hacer de dos maneras, de cualquier manera es más fácil para que usted responda a hacer esa opción. Tome su lista y para cada artículo pregúntese "¿Por qué quiero esto?". Sigue haciendo la pregunta hasta que descubras un sentimiento.


La otra opción es tomar cada artículo y preguntarse "¿Cómo pienso que voy a sentir una vez que tengo esto?" Una vez que haya pasado por su lista completa y descubrió los sentimientos que está después - felicitase a sí mismo. Ahora tienes la clave para darse todo lo que quieras.


Ahora usted puede ser que se pregunte cómo esta nueva lista podría ser la llave para conseguir todo que usted desea. Aquí está la cosa que la única razón que deseamos siempre cualquier cosa en nuestras vidas es porque pensamos que nos traerá una sensación. Así que lo que todos queremos realmente en nuestras vidas son sólo sentimientos (sólo lo adjuntamos a cosas, personas y eventos). La gran noticia es que nuestros sentimientos están bajo nuestro control y podemos cambiarlos en cualquier momento que elijamos.



Nuestros sentimientos son creados por nuestros pensamientos, creencias e historias. Así que al encontrar los pensamientos, creencias e historias que crean los sentimientos en su lista, esto le dará lo que realmente desea. Así que aquí es cómo empezar a generar esos sentimientos.


Escoja una sensación y pregúntese "¿qué necesito para pensar y creer para sentir esto?" U otra opción es preguntar "¿qué sería alguien que ya tiene esto (el elemento que está deseando) estar pensando y creyendo?" A continuación, comience a centrarse en la sensación de que la emoción cada día deliberadamente: no tiene que pensar en lo que quiere, así que si pensar en un cachorro te hace sentir feliz usar eso.)


Comienza a darse lo que realmente quieres hoy y deja de esperar. Tienes la llave y tienes el poder de darte todo lo que quieres en este momento. Una vez que comience a sentir esas emociones que realmente están deseando, puedo garantizar que en realidad las cosas, las personas o los eventos empezarán a aparecer en su vida por lo general antes de lo que usted piensa.