¿Cómo puedo hacer cambios efectivos y positivos en mi vida? - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Cómo puedo hacer cambios efectivos y positivos en mi vida?





¿Cómo puedo hacer cambios efectivos y positivos en mi vida?





¿Cómo puedo hacer cambios efectivos y positivos en mi vida?


Una de las más frecuentes preguntas en nuestra sociedad de hoy es ... "¿Cómo puedo hacer cambios efectivos y positivos en mi vida"? Incluso si su vida va bien en este punto, hay áreas probables en los que quiera mejorar o metas no cumplidas que está tratando de lograr.





Nuestras creencias y actitudes básicas se ocultan en nuestra mente subconsciente. Con el fin de cambiar las creencias y crear los cambios que buscamos, tenemos que eliminar las viejas creencias negativas y reemplazarlos por otros nuevos y positivos. Hay varias maneras de lograr esto. Una de las más simples es el uso de afirmaciones positivas. En caso de que usted no está familiarizado con este término, las afirmaciones positivas son básicamente frases simples que usted dice a sí mismo una y otra vez.


El propósito es inundar su mente subconsciente con las nuevas creencias positivas, por lo que sustituyen a los antiguos negativos. Se trata de cómo se forman sus creencias en el primer lugar. Su mente estaba llena de información que se les dijo por otros o que le dijo a sí mismo. Por favor, permítanme darles algunos ejemplos. Es posible que haya sido informado por las personas en su vida que usted era mudo o incapaz. Cuanto más se oye que, cuanto más se lo cree. No sólo se lo cree, pero lo vives de acuerdo con ellas. En el lado positivo, es posible que escuche constantemente de la gente que eres hermosa.



Cuanto más lo escuchas, más que es posible, y tomar las acciones que mejoran su belleza. Incluso si las cosas no son ciertas, sus afirmaciones (ya sea intencional o no) pueden hacerlos realidad. En un nivel extremo, esto es cierto para las personas con trastornos de la alimentación. Ellos no son la grasa, y nadie les ha dicho que son. Sin embargo, ellos se llevan a creer que están comiendo demasiado, y tomar acciones negativas cuando se trata de comer. La mayor parte de nuestras creencias han sido causados ​​involuntariamente. Utilizamos afirmaciones todos los días, y la mayoría de nosotros no se dan cuenta. En el lado negativo, sobre todo podemos culparnos por las creencias negativas que llevamos. En el lado positivo, tenemos el control total de lo que afirmamos a nosotros mismos, y podemos usar afirmaciones para cambiar conscientemente nuestras creencias.



He compartido la gran noticia. Podemos cambiar nuestras creencias uso de afirmaciones positivas. Sin embargo, hay un obstáculo más a cara. En muchos casos, las creencias negativas que tenemos son tan arraigada en nuestro subconsciente, que se necesita más que unas pocas palabras positivas para sacarlos. Además, nuestro subconsciente es muy reacios a ceder creencias básicas. En algunos casos, las personas han encontrado que el uso de afirmaciones no sólo no ayuda, sino que creó una situación aún más negativa que antes. ¿Cómo puede el uso de palabras positivas empeorar la situación? Como se mencionó, el subconsciente es muy lento para liberar las creencias establecidas. A modo de ejemplo, digamos que usted está luchando con el dinero.



 Es porque usted tiene una creencia fundamental de la falta que se ha arraigado en su subconsciente. Intenta cambiar mediante la afirmación de que ... "Soy rico y tienen abundantes recursos". Su intención es buena. Usted está tratando de cambiar su creencia. El problema es que, como se dice eso, su subconsciente se vuelve con ideas como: "¿Quién es usted bromeando? ¿Has visto a su cuenta bancaria últimamente? ¿Qué pasa con ese montón de cuentas?" O, si usted está tratando de ser más saludables, usted afirma que lucir y sentirse bien. Sin embargo, su subconsciente le recuerda cómo mierda se siente y que todavía están con sobrepeso. Como se recuerda de estos aspectos negativos, son llevados de vuelta a la luz, y de colocar el foco en ellos (con la frustración aún más) y más negativa sigue. La buena noticia es que hay formas de evitar esto, y afirmaciones de hecho se pueden utilizar para cambiar sus pensamientos, y en última instancia su vida. Los siguientes son tres maneras que he aprendido a utilizar afirmaciones con eficacia y han creado cambios muy positivos en mi propia vida:




Deben ser breves - Algunas personas utilizan ya, las afirmaciones más detalladas que ayudan a arraigar en sus mentes ellos con mayor rapidez. Tengo dificultad para recordar los más largos, por lo que prefiero rápida y fácil. También he aprendido a utilizar afirmaciones cortas que mi mente subconsciente no puede discutir. Si estoy buscando más dinero, no lo afirmo "Soy rico". En su lugar, sólo hay que repetir la palabra "riqueza" una y otra vez. Si usted está buscando para sentirse mejor, simplemente repita "salud" o "Energía". Con el fin de maximizar la eficiencia y el poder de estas palabras, hacer esto de la mano con el punto # 2, que es ... • Ver y sentirlo - Al repetir sus afirmaciones de una sola palabra, ver inmediatamente la imagen en su mente. Formar una imagen de lo que la riqueza, la salud, la felicidad, o lo que significa para usted. Mantener esa imagen como usted dice las palabras una y otra vez. Además, la captura de la sensación. ¿Cómo serían la riqueza o el cuerpo perfecto sentirse como para usted? Mantenga su enfoque allí como usted habla sus palabras.



La clave final para superar los aspectos negativos es a inundar su mente con afirmaciones. Tomó mucho tiempo para que las afirmaciones positivas que trabajan para mí. He seguido los dos primeros pasos correctamente. Simplemente, no lo hice suficiente. Es un simple hecho de que cuanto más se utiliza afirmaciones positivas, más rápido se va a ver resultados positivos. No exagero cuando sugiero que repita las afirmaciones cientos de veces al día. Se puede hacer. Simplemente tome 5 minutos en bloques de veces durante el día, cuando se ha quedado atascado en el tráfico, ducharse, durante los comerciales, en la cola de la caja, o cuando sea. Las afirmaciones positivas pueden ser una gran herramienta para cambiar sus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .