Escribir unas buenas poderosas y positivas Afirmaciones - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

martes, 21 de marzo de 2017

Escribir unas buenas poderosas y positivas Afirmaciones




Escribir unas buenas  poderosas y positivas Afirmaciones


Escribir unas buenas  poderosas y positivas Afirmaciones



Escribir unas buenas afirmaciones es una poderosa experiencia personal y edificante. Las afirmaciones son simplemente declaraciones positivas o negativas que hacemos, a medida que avanzamos por la vida y muchos desafíos de la vida.
Nuestros pensamientos y sentimientos son los que controlan nuestras acciones. Por lo general, lo que creemos que es la forma en que estamos muy en el fondo.


Las palabras son potentes y si no se utiliza correctamente tienen el poder de dar forma de manera que vosotros no creeríais. ¿Es esto cierto para todos los estados? No exactamente, pero los que interiorizamos lo hacen.


La escritura y la internalización de nuestras afirmaciones llegan a ser importantes en la formación o la remodelación nuestros hábitos de pensamiento. Cuando sus pensamientos cambian a convertirse en una persona diferente.


¿Cuántas veces has pensado volver a ciertas formas que ha utilizado para actuar y pensado a sí mismo ahora que nunca podría ser esa persona ahora? ¿Y si tuviera la habilidad de ser verdadera y nada hacer su poner su mente también?


Bien se puede, pero se necesita el aprendizaje y la práctica.


Todos hemos escuchado el dicho de nuestros padres "Puede ser lo que quieras ser puede hacer lo que quiere hacer." Ellos no estaban mintiendo, pero que no te dicen cómo se puede hacer esas cosas.

Todo comienza con su mente, sus patrones de pensamiento y sus acciones.


Cómo escribir afirmaciones poderosas


1) Usar la Primera Persona - La mayoría de las veces se debe comenzar a usar "yo". (Yo ..., yo soy ...) Estas declaraciones no tengo que ser enunciados verdaderos, pero las declaraciones de una opción personal o de un determinado comportamiento que el deseo de retratar. Por ejemplo, "gano cantidad (X) de dólares por el día de hoy." O "Estoy muy feliz y agradecido por las cosas que elevan positivas que suceden en mi vida."


2) Que sean declarativa - Significado dejar fuera ningún adjetivos o adverbios. Sea breve y al grano. El objetivo es hacer declaraciones audaces que vienen a través como definitiva.


3) Use tiempo presente - "estoy feliz". "Tengo 10 libras más ligero." Esto es por lo general difícil para la mayoría de la gente, ya que no ha sucedido todavía y tienen un tiempo difícil creer que poner en la mente de la duda.


4) Se comprometen a sus estados de cuenta - lo que usted anote decidir en ese momento que es lo que vas a hacer y seguirlo diariamente. No tomar días de descanso. Si lo hace debe comenzar de nuevo desde el primer día. Incluso si usted no cree lo que está diciendo ser / hacer de todos modos. Que está dando nueva forma a su forma de pensar que le ayuda a seguir adelante de una manera poderosa de cada paso a seguir adelante. Leerlos todos los días y los leen a menudo ... 2-3 veces al día. Con el tiempo usted comenzará a creer.


Comenzar inmediatamente a tomar los pasos necesarios para la remodelación de su mente y la remodelación de su mundo. Si hay cosas en su vida que usted quiere cambiar, se tiene que poder para hacer lo que no importa cuál sea la situación.


Al principio no es fácil, debido a sus hábitos necesitan ser redirigidos hacia nuevos hábitos. Todo comienza con su forma de pensar.


Cuando se escribe correctamente las afirmaciones pueden ser una herramienta eficaz en la creación del mundo que desee. Trayendo las riquezas que usted busca mental, emocional, física, económica y espiritualmente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .