Manifestación para los fumadores - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

martes, 14 de marzo de 2017

Manifestación para los fumadores


Manifestación para los fumadores



Manifestación para los fumadores




En primer lugar, vamos a aclarar esto - yo no estoy alentando a nadie a comenzar o continuar fumando. Nunca he sido un fumador a mí mismo y no plantar a comenzar a fumar nunca. Este artículo no está sobre ventajas y desventajas de fumar o algo por el estilo. Está dedicado a las personas que no tienen intención de dejar este hábito o que aún están luchando con esta adicción. Y quieren hacer lo mejor de ella, hasta que cambien de opinión o, finalmente, encontrar la manera de salir de la adicción.




Si usted es un fumador y desea utilizar su paquete diario de cigarrillos como una herramienta de manifestación, este artículo es para usted. Podría ser muy útil incluso para los no fumadores, también. Les puede dar una idea de cómo se manifieste con mayor facilidad.
Esto es en realidad una historia real. Un par de meses atrás yo estaba hablando con un amigo acerca de manifestar y cebar el cerebro. Parecía muy interesado en el tema y dijo que le gustaría darle una oportunidad. Desafortunadamente, su trabajo no es en un escritorio - viaja casi todo el día de un destino a otro:




Mi amigo: "¿Cómo puede usar esta cosa de cebado, ya que no me quedo en un lugar para poner imágenes o palabras escritas de lo que quiero manifestar?"




Yo: "¿Hay un objeto que se utiliza constantemente o ver durante todo el día?"




Mi amigo: "Bueno, lo único que se me ocurre en este momento es mi paquete de cigarrillos Siempre está conmigo y me tomo un humo cualquier oportunidad que se me trató de detener muchas veces, pero sin éxito hasta ahora... "




Yo: "Bueno, eso va a hacer sólo hay que poner una imagen o texto de su deseo en la caja, y cada vez que usted saca un cigarrillo pienso que el deseo y la imagino como si ya lo tiene No es eso. duro, ¿no es así? ¿Ha pensado en lo que quieres? "

Mi amigo: "Sí, quiero un nuevo teléfono inteligente Mi GSM no está funcionando muy bien últimamente, así que necesito uno nuevo y, ya sabes - Quiero ver lo que es que una campaña sobre los teléfonos inteligentes de todos modos Y, además, el uno!.. que me gusta mucho es demasiado caro para mí!

Yo: "Eso no importa, sólo hay que poner su deseo en él y relax!"

Ha habido un par de semanas que no he oído de mi amigo. Hasta que un día me dio una llamada: "Usted no se va a creer lo que pasó Hice lo que me dijiste que me sentí un poco estúpido para una imagen del teléfono en el paquete de cigarrillos, pero me dio un tiro!.. Todo el mundo era curioso lo que estoy haciendo, pero trató de mantener en secreto y, largo y he aquí -.. hace unos días mi hermana dio una llamada Esto es muy inusual - no nos llevamos muy mucho, pero de todos modos.. ella dijo que quería hacer un regalo, sin ninguna razón en absoluto y me pidió recto - "¿quieres que te compre un nuevo teléfono inteligente, el precio es irrelevante?" no hay necesidad de decir que me quedé boquiabierto!


La mía ha caído, también! Yo estaba realmente sorprendido. Sé que nuestras mentes y nuestras intenciones tienen un enorme poder, pero fue muy impresionando! Todo lo que hizo fue poner una foto de su deseo y se centró en ella muchas veces al día en sus descansos para fumar.

Esto no significa que cada deseo puede hacerse realidad tan pronto como éste, pero es un muy ejemplo de que todo es posible! Por lo tanto, si usted todavía está buscando una manera divertida y productiva para adornar su paquete de cigarrillos fea, puede intentar este truco fácil de manifestación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .