¿Con afirmaciones, se puede reprogramar su mente subconsciente? - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

martes, 11 de abril de 2017

¿Con afirmaciones, se puede reprogramar su mente subconsciente?


¿Con afirmaciones, se puede reprogramar su mente subconsciente?



Con afirmaciones, se puede reprogramar su mente subconsciente



Con afirmaciones, se puede reprogramar su mente subconsciente con nuevos hábitos y comportamientos que harán que sus metas una realidad. Redacción sus afirmaciones correctamente es muy importante así que aquí están algunas sugerencias:



1. Uso sencillo, específico y fácil de entender palabras y frases. Tu mente es algo infantil y por lo tanto necesita sugerencias claras y directas. Imagínese que usted estuviera hablando con un niño e indique su oración para que él o ella entiende claramente.



2. Utilice solamente frases positivas. Por ejemplo, en lugar de decir "no voy a comer dulces", digo "yo como alimentos saludables". No se concentre en su subconsciente o negativos que aumentará ellos.



3. Uso tiempo presente o poco en el futuro. Su subconsciente tiene que creer lo que está diciendo. Si usted le dice "Ahora estoy completamente seguro" puede cuestionar su estado de cuenta. Sin embargo, si usted afirma que "Todos los días estoy siendo más y más confianza", que su subconsciente puede creer que es posible.



4. Uso emoción. Trate de usar palabras en sus frases que evocan la emoción, al igual que el "deseo", "feliz", "satisfecho", "confianza" para hacer su declaración aún más fuerte.



Ejemplos:


Estoy relajado y en paz


Pronto la respuesta a esta pregunta que tengo será fácil para mí


Cada día estoy volviendo más y más en control


Las cosas vienen fácilmente a mí


La creatividad fluye de mí como agua de una fuente


Cada día estoy convirtiendo en más delgado y más delgado.


El dinero está fluyendo a mí en todo tipo de formas.


Entonces:



Cuando vas a la cama, a partir de esta noche justo antes de que esté listo para conciliar el sueño, se diga en silencio la siguiente sugerencia (que es muy eficaz) o uno que usted hizo hasta 10 veces:



Todos los días en todos los sentidos me sale mejor y mejor:



Mientras que usted está diciendo la sugerencia, imagínese en cualquier forma que pueda, sentirse mejor y mejor.



Con el fin de no caer dormido y no perder la cuenta, cada vez que dicen la sugerencia presione hacia abajo con un dedo de su mano derecha. Luego continuar con cada dedo de la mano izquierda hasta que haya completado la sugerencia diciendo 10 veces.



1. Esta puede ser su primer intento de aprender a programar con eficacia a sí mismo a través de la sugestión. Es de suma importancia para hacer este ejercicio cada noche sin conciliar el sueño hasta que haya completado todas las repeticiones. Pero no se puede fallar! Si se cae dormido o si se olvida de decir que las sugerencias de una noche, las dice tan pronto como se acuerde el día siguiente. El objetivo es decir ellos, exactamente cuando no importa 


.
2. Están empezando a establecer un patrón de hábito de programar adecuadamente a sí mismo y hablar a sí mismo dándose sugerencias positivas antes de ir a dormir. Al hacer esto, al día siguiente sin esfuerzo se encontrará reaccionar de forma muy positiva a su sugerencia.



3. Siempre se puede cambiar la sugerencia de algo más positivo que estamos tratando de lograr - un sentimiento, una meta. Recuerde, indicar siempre la forma en que es lo que quiere ser en una sola frase y siempre en palabras positivas.



Si no se puede creer o imaginar a sí mismo actuando sobre o lograr su objetivo y luego la palabra la sentencia como esta: "Estoy cada vez" ... o ... "Me estoy preparando para ..." e indicar la forma en que quieren sentir o el objetivo que quiere lograr. Por ejemplo, "Estoy cada vez listo para ser una persona que tiene una constante sensación de confianza y tranquilidad" Con el tiempo usted será capaz de cambiarlo a: "Soy una persona que tiene una constante sensación de confianza y la paz.".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .