Las palabras de tú boca tienen mucho poder creativo - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

lunes, 10 de abril de 2017

Las palabras de tú boca tienen mucho poder creativo


Las palabras de tú boca tienen mucho poder creativo


Las palabras de tu boca tienen mucho poder creativo


Soy útil. Estoy divina. Estoy aquí en el planeta para expresar mi grandeza. Mi presencia es suficiente; No necesita hacer nada para merecerlo. La prosperidad es mi derecho dado por Dios. El dinero fluye a mí simplemente porque yo estoy aquí. No necesita hacer nada para la abundancia en aparecer en mi vida.



¿Qué reacción tuvo usted al leer esas declaraciones? Por qué algunos de ellos resuenan para usted y no a otros? ¿Encontraste lo que tenía que parar y cuestionar la verdad de ellos? ¿Se dio cuenta de la charla en su cabeza? ¿Cómo fue diciendo a medida que lee esas declaraciones? ¿Se acuerdan? ¿Discrepar? ¿Negar? ¿Descuento?



Las palabras de tu boca ... tienen  mucho poder creativo. Si esas palabras se hablan, por escrito, oído, leído o simplemente charlando en su cabeza, que tiene el poder. Y esas palabras o bien refuerzan o debilitan; que son ya sea creativo o destructivo. Sí, las palabras tienen poder y que aumentan el poder en su vida simplemente por las palabras que usted elija



Al principio, cuando oí esta teoría me descontado que ... que las palabras tienen tanto poder. Sin embargo, algo dentro de mí me dijo que era verdad y lo importante que es elegir mis palabras sabiamente.




Vamos a examinar esta idea, junto con un ejemplo sencillo donde las palabras tienen poder creativo en su vida, si ha elegido conscientemente esas palabras o no!



La televisión o la radio. Le da la vuelta a la cosa televisión o la radio por primera vez como se despierta en el día o tal vez la última cosa por la noche antes de ir a la cama. Usted quiere ponerse al día sobre lo que está ocurriendo o simplemente tener una presencia reconfortante, una voz, en la habitación para que le haga compañía. ¿Qué escuchas? Inmediatamente hay alguien hablar (o cantar), ya sea un anuncio o un programa, las palabras están fluyendo. ¿Qué están diciendo? ¿Usted nota o presta atención o se trata simplemente de ruido? ¿Cómo te afecta?



Mi hermana-en-ley me compartió que ella rara vez, o nunca escucha las noticias todavía lo hacía cuando ella encendió la televisión la otra noche. Ese día la noticia fue muy inquietante acerca de un giro de los acontecimientos, con marchas, concentraciones y manifestaciones ocurriendo en un área donde la gente que amaba se alojaban. De repente, ella tenía miedo, preocupado e inquieto; las palabras que escuchó la había asustado. ¿Estaba asustado antes de esto? Me dijo que no lo era.



Como se puede ver por este sencillo ejemplo, las palabras tienen poder creativo; tanto negativas como positivas. La forma en que se utilizan, cómo los percibe y lo que se hace con ellos es su elección, si tiene conocimiento. Se puede elegir, por ejemplo, para apagar la televisión o la radio, o cambiar el canal. Se puede dar la vuelta si decide ver o hacer cosas de manera diferente.



Aquí están 5 maneras para ayudarle a elegir sus palabras con más sabiduría y tal vez ver o hacer cosas de manera diferente.



1. Detener hablando en voz alta (o incluso en su cabeza) acerca de sus problemas. Cuanto más se hable de sus problemas más infeliz te haces.



2. Esté atento a los ladrones de alegría. Si esto es a través de un programa de televisión, las noticias, un libro que está leyendo o con alguien que conoces, estar en guardia para aquellas cosas que roban su paz y alegría. Negarse a permitir que en su vida y experiencia. Mientras estás en ello ... dar alegría a los demás. Esto es seguro para aumentar la suya!



3. Negarse a participar en chismes, charla o hablar. Es fácil dejarse atrapar por la crítica, la búsqueda de errores, juicio o protestas. Sorprenda a sí mismo cuando lo hace y decide que prefiere ser responsables con sus palabras.



4. Hablar de cosas felices. Sorprendentemente esto a menudo cambia de un día infeliz, evento o pensó en una más feliz.



5. Sea agradecido por las grandes cosas en su vida. Gratitud y aprecio realmente puede cambiar casi cualquier cosa a lo positivo.



¿Cómo afecta esto a su dinero se le puede pedir? En una gran manera ... como Joyce Meyer compartió hoy en su mensaje: " Cada palabra es como una semilla y tiene una consecuencia. " Esa semilla echa raíces en todos los aspectos de su vida, incluyendo su carácter financiero. Por lo tanto, elegir sus palabras sabiamente. Decidir hoy para rendir cuentas por sus palabras y usted será sorprendido por el cambio que se ve en su vida y en su dinero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .