Visualizar usted tener lo que quieres - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

miércoles, 12 de abril de 2017

Visualizar usted tener lo que quieres



Visualizar usted tener lo que quieres



Visualizar usted tener lo que quieres



Usted puede haber oído que usted tiene que creer en algo antes de poder recibirlo. Y si bien esto es una verdad a medias, hay otra parte de la ecuación. Con el fin de atraer rápidamente lo que busca, debe sentirlo para recibirlo.



Es posible visualizar usted tener lo que quieres. Usted puede incluso pensar que se lo merece. Pero si usted no se siente que es posible o si tiene alguna duda acerca de lo que sea, va a ralentizar el proceso de atracción de la misma.



Si desea atraer algo de forma rápida y sencilla, eliminar cualquier duda o la resistencia se puede sentir sobre la recepción de la misma.



Cuando se suelta de su duda, la preocupación, el miedo y la necesidad de averiguar "cómo", que abra las válvulas que reciben.



Entonces, ¿cómo se puede eliminar la duda?



Encontrar pruebas.



Aquí está una gran pregunta que debe hacerse cada vez que se siente dudosa.



"¿Hay alguien en el mundo en este momento que tiene lo que yo quiero?"




Por ejemplo, digamos que usted quiere dejar su trabajo en una empresa para iniciar su propio negocio. Usted siente miedo o duda que usted será capaz de manejarlo o atraer suficiente negocio para tener éxito. En lugar de dejar que sus miedos y dudas le impidan ir tras su sueño, pregúntese "¿Hay alguien en el mundo en este momento de salir de su trabajo en una empresa para iniciar su propio negocio?"



Por supuesto, la respuesta será sí. De hecho, hay millones de personas que hacen esto y siguientes.



Ahora usted tiene la prueba de que lo que desea es posible. Y cuando vea las posibilidades que se 


convierte en creíble.

Cuando se empieza a creer que puede suceder para usted, usted se siente excitado. Y cuando se sienta bien, la ley de la atracción le trae más cosas para sentirse bien.



Desafío acción




Pensar en algo que desea atraer. Cuando se sienta duda comienza a colarse, hágase la pregunta "¿Hay alguien en el mundo ahora que tiene lo que quiero?" Tome un paso más allá y pensar en cuántas. Al llegar a un número y (pista, debe ser un número grande) encontrar pruebas adicionales. ¿Conoce a alguien personalmente que tiene lo que usted quiere? Tal vez su ejemplo es un modelo a seguir celebridad. Quien quiera que sea, aprovechar su experiencia e imaginar como propio. Esto ayudará a eliminar la duda y luego permitir que el universo a trabajar su magia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .