La película el secreto describe esta ley de la atracción muy bien - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

viernes, 26 de mayo de 2017

La película el secreto describe esta ley de la atracción muy bien




La película el secreto describe esta ley de la atracción muy bien

Ley de la Atracción 


La película el secreto describe esta ley de la atracción muy bien. Para mí, una simple declaración de esta ley es que todo lo que tenemos en nuestra mente se convierte en una realidad observable tarde o temprano.

No importa si lo que dejo de pensar en que es bueno o malo. Mientras que está en nuestra mente se convierte en una realidad observable tarde o temprano.

¿Por cuánto tiempo lo mantenemos en nuestra mente? Durante 60 segundos o 1 minuto solamente.

Si podemos durante 60 segundos pensar en nosotros mismos éxito que se inicia el proceso de atraer el éxito en nuestro camino.


¿Por qué más de 60 segundos?


¿Por qué tarda sólo 60 segundos para atraer el proceso de tener éxito en nuestra vida?Debido a que aproximadamente ese es el tiempo que tarda una persona para cavar un pequeño agujero en el suelo, poner una semilla en ese agujero, que cubra las semillas con tierra y verter agua sobre la tierra con la semilla plantada en ella. Sin nuestro mayor esfuerzo que la semilla germine y convertirse en lo que es como una planta.


Así también se tarda sólo 60 segundos para plantar una idea en nuestra mente, pensar en él muy claramente, sentir la presencia de esa realidad y sin nuestro mayor esfuerzo que la realidad que nos parece de hace observable en nuestra vida. Con tal de que no anulan esta idea por pensamientos opuestos que van a germinar y crecer en nuestro subconsciente y se dirigirá nuestra mente para buscar o atraer a los factores que harán de esta idea una realidad observable en nuestra vida.

Cómo utilizar los 60 segundos



Para la mayoría de las personas de 60 segundos o 1 minuto es un tiempo demasiado corto para atraer el éxito en sus vidas. Esto se debe a que no saben cómo utilizar la ley de atracción - 60 segundos para el éxito. Dentro de esos 60 segundos la mayoría de las personas se distraen con más de 60 ideas en sus mentes.



La clave aquí es centrarse por completo su atención en la idea de que usted desea para su éxito. Aquí están algunas técnicas que se pueden utilizar para hacer de este enfoque completo y sin ningún tipo de distracción.



1. Decidir sobre un objetivo que se quiere lograr en su vida o en su trabajo. Escribir ese objetivo en 250 palabras más o menos en una hoja de papel. Utilice el tiempo presente, no en el tiempo futuro, en el estado de su objetivo. Por ejemplo, escribir "estoy teniendo éxito en el proyecto que estoy manejando ahora." Tengo este consejo de Kenneth Blanchard y Spencer Johnson en su libro The One Minute Manager.




3. Leer de nuevo su objetivo con la sensación de que el objetivo es un regalo, no un futuro, la realidad.



4. Tenga la seguridad de que su objetivo se ha plantado en su mente y que su subconsciente y el siempre presente y todo poderoso Espíritu lo resolverá por lo que el objetivo puede ser visto por ti. Sin embargo, el logro de ese objetivo ya es una realidad presente. Su manifestación es la única cosa que usted está esperando.



5. Para asegurarse de que no tiene ideas opuestas se encuentran con el objetivo que se ha plantado en su mente, cuando se tiene tiempo para descansar y pensar, recordar la idea de que ha plantado en su mente.


6. Espere a que la meta para ser visto en su vida. Las fuerzas de su mente subconsciente y del Espíritu serán así trabajar hacia fuera que se le indicará los pasos a seguir para que el objetivo de manifestar en su vida.




7. obedecer al Espíritu como le dice a su mente consciente los pasos a seguir para llegar al éxito que está previendo por sí mismo.



Una muestra



Yo mismo estoy sorprendido de cómo esta ley opera, la ley de atracción en 60 segundos para el éxito. Hay tantos ejemplos que puedo dar sobre esta ley que opera en mi vida. Pero ésta es una ilustración muy clara, que ocurrió hace sólo 3 días.




Desde hace muchos años he estado haciendo cápsulas de capítulos de libros. una cápsula de este tipo es una copia de una página de las palabras esenciales en el capítulo de un libro. (Estoy usando esto para mi uso privado, no para vender estas cápsulas.) En el transcurso del tiempo he acumulado muchas de estas cápsulas. De esta manera he encapsulado ya 10 libros. Hace unos tres meses pensé en poner estas cápsulas una página en un libro claro. Pero yo no comprar ese libro claro. Yo sólo visualizado este libro claro en mi mente. Entonces me había olvidado de ella.






Hace tres días un paquete de un amigo en Singapur llegó. Cuando abrí el paquete vi 4 libros claras. En el momento en que los vi en el paquete me pregunté qué voy a usar con estos libros claras. Al día siguiente me recordó que hace 3 meses visualizaba un libro claro para mis cápsulas. Así que me dio las hojas de la cápsula y los insertó en los libros claros enviados a mí por mi amigo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .