Que karma estoy pagando - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

martes, 27 de junio de 2017

Que karma estoy pagando


Debe comprender el significado del karma con el fin de hacer que funcione para usted


Que karma estoy pagando





Debe comprender el significado del karma con el fin de hacer que funcione para usted. Karma es un término que ha sido utilizado por muchas filosofías y religiones como un símbolo de la justicia divina. La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto, una de las Siete Leyes Universales mencionados por Hermes Trismegistus.


La ley de causa y efecto nos dice que toda acción provoca una consecuencia o efecto, se ha dicho que la mayor parte de lo que sucede en nuestras vidas es una consecuencia de un acto anterior. La palabra "karma" significa "acción" y hace referencia principalmente a nuestras acciones físicas, mentales y verbales.


Cada pensamiento que creamos y cada acción que tomamos crea un efecto inevitable en nosotros. Algunas culturas tienen la creencia de que este karma trasciende la encarnación actual, por lo tanto, los efectos pueden manifestarse en otras encarnaciones. Si este es el caso, entonces algunas otras cosas que estamos experimentando en este momento y para los que no podemos encontrar una razón puede ser una consecuencia de algo que hicimos durante una encarnación pasada.


La idea general del karma es que cada acción deja una huella en nuestra existencia que con el tiempo se manifestará el resultado correspondiente. Para poner en funcionamiento el karma para ti, hay algunas ideas que usted debe entender aplica en su vida.


Todo sucede por una razón



Hay acciones que ha realizado en el pasado que no se puede cambiar porque no se puede viajar en el tiempo. Sin embargo, usted todavía puede obtener algo valioso de las lecciones que desencadenan en su vida.


Cada circunstancia "negativo" suele ser una consecuencia de una mala acción o decisión en el pasado. Por lo tanto se debe analizar cada circunstancia y se pregunta lo que podría ser el origen de la misma. Con un poco de auto-análisis y observación usted será capaz de entender lo que debe cambiar en su interior con el fin de evitar una nueva ocurrencia de dicha circunstancia "negativo" en su vida. En resumen, se debe buscar la lección detrás de cualquier circunstancia negativa, y recordar que nada es para siempre.


Entrena tu mente



Nuestra mente ha sido entrenada aparentemente toda nuestra vida a pensar en los negativos.


A partir de ahora se debe cambiar esa actitud y empezar a ver los beneficios o el lado bueno de todo.


Una ley que está estrechamente relacionado con el karma es la ley de la atracción: que atraerá exactamente lo que está en su mente.

Si usted está planeando comenzar un negocio, hacemos pensando en el lado positivo y que tendrá éxito. Sin embargo, si usted comienza el negocio pensando en el fracaso, no esperar a tener resultados positivos.


La mayoría de las personas no creen realmente en el "poder de la mente", aunque son muchos los que se han beneficiado de cambiar su estado mental a "positiva", al igual que las personas que dieron sus testimonios de "El Secreto".


Use su discernimiento



Todos tenemos una pequeña voz dentro de nosotros que nos dice lo que es correcto y lo que no lo es.


Esta pequeña voz es su discernimiento divina que le dice lo que debe hacer. Mientras se presta atención a que se le libre de crear karma negativo sobre otras decisiones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .