El poder del universo se encuentra en su propia mente - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

martes, 20 de junio de 2017

El poder del universo se encuentra en su propia mente




El poder del universo se encuentra en su propia mente



El poder del universo se encuentra en su propia mente



Manifestación puede parecer fácil y natural para algunos, pero difícil para muchos. ¿Alguna vez has oído hablar de la frase "Baby suerte"? Sí, cuando era joven usted puede encontrarse mucha más suerte que se encuentra ahora en la edad adulta. Era como el universo respondió más a que a una edad más joven que a su edad actual. El más envejecemos, más dura la vida parece ser. Eso es natural ya que hemos desarrollado, sin saberlo, negatividades y el ego en el camino en cada experiencia de vida. Esos pensamientos negativos y el ego que haya acumulado que ha impedido conseguir lo que desea. Se da usted duda en todo lo que va a hacer, nubla su mente, y finalmente debilita su espíritu.


El miedo y la incredulidad






Incluso para las personas que parecen más seguros al hablar o actuar puede ocultar su inseguridad, incredulidad y miedo profundo en sus mentes. Esos sentimientos que obstruyen el logro de sus objetivos y ser la mejor versión de sí mismos. Se vuelven más preocupados por cómo se sentirían si fallan en lugar de centrarse en la consecución de sus objetivos. Y el universo responde a que el miedo y la manifiestan en consecuencia.


Ego y arrogancia



Por otro lado, ser arrogante y poseer un ego demasiado grande no ayudaría con la manifestación éxito tampoco. Las personas con gran ego ver nada más que ellos mismos. Pasan por alto todos los detalles necesarios requeridos para una manifestación exitosa. Manifestar lo que desea requiere detalles sensoriales. Es necesario visualizarlo, sentirlo, escucharlo. Cuanto más clara sea la imagen de lo que deseos, más rápido se manifestaría en su caso.





Meditación interior para aumentar la conciencia




La práctica de su conocimiento puede ayudarle a realizar negatividades antes de dejar que se consume. Podemos encontrar que enredar las cosas por nosotros mismos sólo porque dejamos que los estribos tomar lo mejor de nosotros. Cuando está enojado, no podemos pensar con claridad y tienden a decir cosas que lamentaría más tarde. Incluso cuando no se dice nada, negatividades que surgen en nuestra mente emiten energía negativa con el universo. Esa energía atraerá la misma de nuevo a nosotros. Eso explica por qué la mayoría tienen un día desagradable cuando comenzamos nuestro día de mal humor. Insight meditación nos ayuda tanto de cualquier sentimiento que viene a la mente. Podemos observar sin juzgar o etiquetado. Sin gusto o disgusto. Cuando ponemos sin combustible, sin emoción a ella, vamos a ver un fuerte sentimiento finalmente mueren abajo o disolverse después de un tiempo. Eso dejaría a su mente con el pensamiento positivo o al menos la sensación neutra.




¡Mantente positivo!




Todo lo que se necesita para que usted pueda obtener lo que quieren de la vida es aprender a comunicarse con el universo, con su ser interior, con que la mente subconsciente. Siempre estancia agradable y va a emitir energía positiva a tu alrededor que enviaría una señal al universo y atraer más cosas buenas en su vida, como un imán. Tienes que ser muy claro acerca de lo que quiere, capaz de visualizarlo, sentirlo, y comprometerse con ella para que el universo sepa que es lo que desea. A continuación vibrar la energía adecuada para el universo, y la ley de la atracción va a trabajar la magia para usted.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .