La gente que me conoce sabe cómo píldora consciente de que siempre he sido - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

viernes, 16 de junio de 2017

La gente que me conoce sabe cómo píldora consciente de que siempre he sido




La gente que me conoce sabe cómo píldora consciente de que siempre he sido


La gente que me conoce sabe cómo píldora consciente de que siempre he sido.





La gente que me conoce sabe cómo píldora consciente de que siempre he sido. Nunca he sido el tipo de tomar una píldora cada vez sin hacer una gran cosa. Afortunadamente, no he necesaria ninguna necesidad de ningún medicamento extrema. Pero lo que sufren de dolor de espalda severo una vez al mes (cuando mi amigo viene a la ciudad), y cada vez que hasta hace poco que es un dolor como ningún otro.


Permítanme asegurarles que sé sobre el dolor crónico. Este dolor es suficiente para que me tomo una botella de Tylenol - y eso es una cosa difícil de creer.


Ahora que he vuelto a mis caminos de la salud natural y han eliminado el miedo, abuso de drogas y otras adicciones de mi vida, no sólo he golpeado la necesidad de estas sustancias, pero también he eliminado la necesidad de medicación tradicional. La base principal de esta libertad comienza con la mente. Se trata de:


1. Declaraciones: positivo, es decir, "Tengo un cuerpo fuerte", "El dolor no tiene residencia dentro de mí".
2. Terapia -Visualización, es decir, la meditación y la oración
3. Apoyo -Factual, es decir textos de las escrituras para apoyar sus esfuerzos.
4. Los remedios homeopáticos y -Natural



Todas estas técnicas se pueden combinar, pero dependiendo de la situación uno puede ser adecuado. Hago hincapié en la importancia de tener una creencia en su mente, la mente subconsciente y una fe fuerte. Si usted lee la breve lista de remedios y cringed- no está preparado para este tipo de libertad e independencia (abrir su mente!).


El poder de declaraciones positivas



Cuando se está ejecutando declaraciones positivas, usted está hablando a su mente consciente y el cuerpo físico lo que su mente subconsciente y el espíritu ya saben. Hacer una lista de declaraciones simples es una gran idea. "Por las llagas de Jesús que estoy curado", 'El dolor no tiene raíz en mi cuerpo', 'El dolor debe ir!', 'La enfermedad no tiene poder en mi cuerpo, estoy lleno de salud, la energía positiva y la redención', y la lista puede seguir y seguir. ¿Quieres hablar con el dolor de mando que se fuera, sino también hablar con su cuerpo físico al mando de ella y diciéndole que ponerse en línea con la palabra de Dios.



Me sorprende cómo muchas personas de fe, ya sean cristianos o cualquier otro miembro de faith settle en el abismo de su dolor. Esta no es la forma en que fuimos creados para vivir. Los seres humanos tienen jurisdicción sobre todas las dolencias y las variables que entran en nuestras vidas.


Es simplemente una opción para vivir con el dolor, la enfermedad y la enfermedad. Incluso si usted no cree lo que está diciendo, usted está hablando en realidad. No se pierde nada con probar esto si no creer- un poco de fe va un largo camino. Este concepto es tan simple, muchos olvidan.



Visualizar la Paz y el dolor de alejarse de su cuerpo





La oración es otra variación de la declaración positiva y la meditación. Cuando digo "visualizar" Yo, literalmente, en serio. Vamos a tomar mis calambres por ejemplo. Cuando tengo graves episodios baja de la espalda calambres simplemente visualizar el interior de la espalda inferior. Entonces creo una luz blanca en mi mente y lo imagino en voz baja propagación en el interior del área que está en el dolor.



Junto con las declaraciones y la meditación de Cicatrización el dolor sale del cuerpo. Usted puede elegir cualquier tipo de escenario de visualización que usted se sienta cómodo. Recuerde que todo existe en la mente como un pensamiento antes de que se crea. Dios hizo esto cuando creó la Tierra y Él incrustado el mismo poder dentro de nosotros para hacer lo mismo. Incluso en los tiempos en que les pedimos que se haga algo, debe ser pensado en primer lugar.



El dolor no se irá hasta que se tome una acción.






También en tiempos de oración, se dan cuenta que no todo es Dios! Él le ha dado el mismo poder que tiene y como Jesús lo ha hecho. Es hasta usted para tomarla. A veces creo que Dios quiere que seamos más independientes y no pasivamente orar acerca de todo. ¿Le importa a Dios acerca de todo lo que pasa en nuestras vidas? Ciertamente lo hace! Pero también nos ha dado la capacidad y la autoridad a través de su hijo Jesucristo a hacer grandes obras y aún más que él.









Este es un gran ejercicio de construcción de la fe. La próxima vez que tenga un dolor de cabeza o cramps- puso ese frasco de pastillas abajo y practicar este pequeño acto de fe. No sólo va a ser ahorradores de su hígado y los riñones un descanso, también puede estar mirando hacia fuera para el estómago. La confianza y creer que Tylenol y aspirina se rasgarán las paredes del estómago, y en el uso frecuente puede actuar como un catalizador para las úlceras y otras dolencias innecesarias.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .