lunes, 5 de junio de 2017

La visualización es completamente diferente a soñar despierto


La visualización es completamente diferente a soñar despierto


La visualización es completamente diferente a soñar despierto






Los que tienen algún conocimiento de la ley de la atracción también han llegado a través del concepto de visualización. Esto es porque para que alguien para atraer lo que desea en la vida, tiene que visualizar lo que él desea. Pero la mayoría no son claras acerca de lo que es la visualización. En este artículo espero aclarar el concepto y le ayude a hacer un uso completo de la ley de atracción.


Para visualizar .



La visualización es completamente diferente a soñar despierto. En ciertos aspectos que son opuestos. En la visualización que está en control de su mente. Que se ve en su mente lo que determina que ver. En soñando deja que su mente le transporte a dónde te lleva.


Uno se imagina que estás en la playa con su familia. Soltar su imaginación y disfrutar de las diferentes escenas en su mente. Esto está soñando despierto. No es la visualización.


Para visualizar es más que Imaginando.



La segunda cosa que me gustaría que se den cuenta de que es a visualizar no es una cuestión de imaginar algo. Se trata de 7 pasos definidos que están más allá de la mera imaginación. La mayoría de la gente puede imaginar que van a tener éxito, pero nunca dar los pasos para visualizar este éxito. Así que no pasa nada.


Estos son los pasos a la visualización adecuada y eficaz de manera que se crea la realidad que usted desea.


1. hay una imagen definida que se ven.



Para entender esto lo mejor es usar un ejemplo. Digamos que usted quiere ser una persona de éxito. Tiene que especificar el área de su éxito. No se puede simplemente pensar y visualizar en sí mismo como una persona de éxito en términos generales. Como la mayoría de la gente equipara el éxito con la posesión de dinero, tomamos esto como el área de su éxito.


No se puede simplemente visualiza a sí mismo como poseedor de un montón de dinero. Usted tiene que ser definido. Si usted tiene una cuenta bancaria que tiene que visualizar que sus depósitos bancarios han alcanzado tal y tal cantidad, digamos 1 millón de dólares. La cantidad es irrelevante con tal de que es definitivo. Puede ser 1 o 2, o 20 millones de dólares. Se sugiere que comience con una cantidad menor. Es más fácil creer de esa manera. Verlo en su mente como está registrado en su cuenta bancaria.


Así visualizar algo definitivo. Esto no se aplica solamente al dinero. Se puede aplicar a éxito en los estudios, en la carrera, en la relación y otras áreas de su vida.


2. Se ven esto como una realidad presente.



Tal vez este es el aspecto más difícil en la visualización, para ver esta cosa definida que desee como una realidad presente. Pero esto es muy importante. Si lo ves como sucede en el futuro, nunca puede suceder en absoluto. La razón de esto es que sólo puede ser una ilusión y la ilusión no crea ninguna realidad.


Aquí es donde se necesita la fe. Cree que es la que ya. Hay una razón para esto que se explica muy bien por Jesús en los Evangelios. La verdad es que todo lo que es real, si es pasado, presente o futuro, está siempre presente con respecto a Dios. Y cuando usted visualiza usted está usando este poder creador de Dios. Usted está viendo como Dios lo ve, una realidad presente.


3. cree que esto realidad y gracias a Dios .



Debido a que lo que se desea es ya una realidad, se siente su presencia ya y gracias a Dios por ello. (Usted utiliza su propia idea de Dios, cristianos, musulmanes, judíos, hindúes, etc. El ateo budista y tendrá un concepto diferente de Dios.) Esta es también crucial para fortalecer su fe.


4. Se ve esto en su mente de manera consistente y frecuentes.



Esto también es muy importante. La imagen que se ve en su mente no cambia. Volviendo a nuestro ejemplo no es de 1 millón de dólares de hoy y mañana es 2, el siguiente se convierte en 3. Si es 1, entonces sigue siendo 1 millón de dólares.



Y se queda allí en su mente. Tan pronto como usted es libre de dejar de pensar en otras cosas de esta imagen está en su mente. No ayuda a verlo en su mente de vez en cuando, una o dos veces al día. Se queda allí en su mente hasta que se convierte en parte de su subconsciente para que cuando usted es libre de pensar en esta imagen aparece en su mente.



5. Usted no se preocupe por el Proceso ¿Cómo se hace real en su vida Esta imagen pero siga la orientación del Dios




No lo hace busy con pensar en los medios cómo se dio cuenta de su deseo. Usted sólo tiene que seguir la guía de Dios en su vida. Él suavemente pero con eficacia le llevará a su meta definida.



6. Espera y circunstancias que han llevado a esta realidad vienen a su vida.




Sí, es una cuestión de espera antes de que la realidad se manifiesta en su vida. Recuerde que desde el punto de vista de Dios ya está allí. Usted ha tomado este punto de vista al creer que ya es real en su vida. Sólo tiene que esperar a que la manifestación de esta realidad. Mientras esperas que se dará cuenta de que las circunstancias que le conduce a esta realidad venir a lo largo de su vida.