Las afirmaciones deben ser siempre las declaraciones positivas que después de ser repetida muchas veces - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

viernes, 23 de junio de 2017

Las afirmaciones deben ser siempre las declaraciones positivas que después de ser repetida muchas veces


Las afirmaciones deben ser siempre las declaraciones positivas que después de ser repetida muchas veces





Piense en afirmaciones como una manera de construir la autoestima





Piense en afirmaciones como una manera de construir la autoestima y para ayudar a obtener las cosas que quieres en la vida. El uso de afirmaciones es una gran manera de llamar la atención a sus mejores cualidades y atributos que hacen de usted, usted. Las afirmaciones son declaraciones por lo general se escriben en tiempo presente. Los ejemplos incluyen: "Soy inteligente", "yo soy exitoso", "Soy un buen padre" y así sucesivamente. Es una manera de apreciar uno mismo y manera de construir confianza en sí mismo.


Las afirmaciones deben ser siempre las declaraciones positivas 





Las afirmaciones deben ser siempre las declaraciones positivas que después de ser repetida muchas veces, impresionando en el subconsciente un resultado deseado y la acción positiva. Las afirmaciones no son cosas que usted no quiere, sino más bien, cosas que desean y quieren tener y / o hacer.






¿Cuál es un ejemplo de una afirmación? Tome el ejemplo clásico de libro infantil El pequeño motor que podía. La parte que todos estamos familiarizados es cuando el motor dice "Creo que puedo, creo que puedo, sé que puedo, sé que puedo." Se trata de hablar con uno mismo que aumentar la creencia de que se puede producir un resultado deseado.



Muchas veces, la gente hace lo contrario de las afirmaciones que es el diálogo interno negativo




Muchas veces, la gente hace lo contrario de las afirmaciones que es el diálogo interno negativo. Constantemente piensan acerca de lo que no pueden hacer o razones que no son de cierta manera. Hablar con uno mismo funciona en ambos sentidos por desgracia así que si usted refuerza constantemente el diálogo interno negativo, que se convierte en una realidad para usted.






Ejemplo: Me digo que me gustaría poder perder más peso. Establecer un peso deseado (su objetivo) y se dirá que usted pesa mucho. "Yo peso 90 kilos y estoy sano y en forma." "Puedo perder 30 kilos y se convertirá en  60 kilos."





Con suerte usted está comenzando a entender la idea de hablar con uno mismo positivo y afirmaciones.






Es importante hacer positiva de sí mismo hablar de un comportamiento repetitivo y parte de su rutina diaria normal. Cuanto más se haga, mejor se sentirá sobre sí mismo. Darle una oportunidad, ¿qué tienes que perder?



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .