Sea claro acerca de lo que no desea - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

miércoles, 7 de junio de 2017

Sea claro acerca de lo que no desea

Sea claro acerca de lo que no desea



Sea claro acerca de lo que no desea.




Haga una lista de lo que no quiere en su vida. Al centrarse brevemente en las contradicciones o desafíos en su vida, proporciona una gran claridad. Sin embargo, pasar demasiado tiempo a centrarse en lo que no quiere crear más de lo mismo. La idea es identificarlos, a continuación, hacer una salida rápida de este lugar negativo para descubrir qué y dónde están sus ardientes deseos son.



Se agradecido y centrarse en lo que está trabajando en su vida.




La gratitud es su mejor amigo cuando la creación de su visión. Si usted puede encontrar algo que agradecer alrededor y decide aprender de cada experiencia, usted se alinea con el poder del Universo. Su energía vibratoria se desplazará desde un lugar de la víctima y la impotencia a la del amor, la gracia y la autonomía.



Dejar de lado los resentimientos del pasado.




Pregúntese cuánto tiempo ha estado llevando a cabo en las emociones negativas como el resentimiento, amargura y rabia hacia sí mismo, otra persona o una situación? Esta es la energía venenoso. Las emociones negativas erosionan la calidad de su vida y la vida de los que te rodean. Es como si vas a beber veneno y esperar que la otra persona muera. Deje que la negatividad ir para que pueda liberarse a centrarse en su visión y la acción de los pasos que debe tomar. Un recurso maravilloso para trabajar a través de sus emociones negativas y estar en un lugar de perdón y la paz es el perdón radical Hoja de trabajo.



No traiga fallos y errores del pasado en el presente.




¿Con qué frecuencia se cuenta el número de veces que falló o errores cometidos en el pasado y entonces el miedo va a fracasar de nuevo? Bueno, basta! Una de las principales razones por las que fracasan una y otra vez o sabotaje su éxito es porque se centran en por qué no tuvieron éxito antes. Este tipo de pensamiento se expande cuando traemos nuestro pasado en el presente. Nuestros fracasos son amplificadas y, por supuesto, que terminan creando más fracaso. La buena noticia es que el Universo no crea a partir de los precedentes! No importa lo que sucedió en el pasado. Si se centra en sus fracasos, usted les está dando poder y la energía y el Universo va a decir, "¡SÍ!" Estar en el momento presente y mantenerse enfocado en sus deseos y lo magnífico que sienten. Estos pensamientos energizados tendrán un mayor poder.



Sea claro sobre sus ardientes deseos.




Sus deseos encender su pasión por la vida; para salir de la cama en la mañana y diciendo: "Sí, estoy agradecido por la vida y estoy muy emocionado de empezar mi día." Sus deseos no son una ilusión o la esperanza de que tal vez algún día usted experimentará su sueño. Un deseo es definitiva, un propósito y tan significativo que su fe es inquebrantable. Todas las dudas o la razón es empujado a un lado y que se inspiran para continuar a través de cualquier adversidad percibido.



Escribir sus deseos y pasar 5 minutos al día la visualización de lo que se siente al vivir ellos.




Cuanto más tiempo que pasa visualizando, viviendo y siendo sus deseos más fuerte será la imagen se convierte para usted y el más profundo de su nueva realidad se internaliza. Lo que realmente le da a su potencia de visualización y la energía es identificar y escribir lo que sería como vivir sus deseos. Es por esto que he creado una visualización diaria de 5 minutos que recibe de forma gratuita al comprar mi libro Un año de posibilidades, crear una vida con propósito y pasión.



Esperar grandes cosas por ti mismo.


A menudo, las personas esperan o temen lo peor. Recuerde, lo que se centran en expande. Cuando se empieza a esperar grandes cosas por ti mismo, pensar y actuar de manera diferente, y se siente más optimista. A atraer a todo tipo de ayuda que nunca soñaron posible para apoyarle en la manifestación de su visión. Dado que el universo es infinito en su abundancia y bondad, y que son una parte de esta fuente de vida eterna, por supuesto, grandes cosas suceden para usted!



Dejar ir de cualquier apego a sus deseos.




Piénsalo de esta manera: cuando usted está teniendo una cena con amigos en un restaurante y pedir su comida, usted continúa interactuando y disfrutar de su compañía. No se va a la cocina y de pie sobre el chef para asegurarse de que se está cocinando adecuadamente su comida. Para muchos, soltar el control es difícil. Están unidos a cómo se manifestará su visión. Tener una visión de túnel sobre el resultado dará lugar a la pérdida de oportunidades que apoyarían la manifestación de su visión. El permanecer abierto a nuevas formas de ser y experimentar le puede sacar de su zona de confort, pero eso es lo que hace la vida más emocionante para aprender y crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .