Su mente subconsciente siempre está prestando atención a las palabras - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

viernes, 30 de junio de 2017

Su mente subconsciente siempre está prestando atención a las palabras

 

Su mente subconsciente siempre está prestando atención a las palabras



Cuidado con la lengua


Su mente subconsciente siempre está prestando atención a las palabras que hablan en voz alta y también los que zumban alrededor de su cabeza. Una gran parte del tiempo, en realidad se presta más atención a las palabras que tú.




A menudo vamos a responder a ciertas preguntas casi en piloto automático. Así que si se le pregunta cómo lo está haciendo hoy y su respuesta normal es "No está mal", su subconsciente prestar atención a esto.



Pero - y es bastante grande, pero - que descartar la existencia de palabras negativas. Por lo que en realidad reaccionar como si su respuesta no es sólo la palabra "malo" y actuará en consecuencia.



Así que hay que tener mucho cuidado con la forma en que usted expresa cosas para que su subconsciente puede sólo les interpretar la forma en que realmente desea. De lo contrario, usted podría hacer usted mismo una persona con menos suerte, sin siquiera saberlo.



Escuche sus corazonadas



Corazonadas son una de las maneras en que su suerte puede manifestarse.



Si alguna vez has tenido la experiencia de actuar en una corazonada y conseguir un agradable, pero inesperado, resultado entonces ya habrá experimentado esto.



Cuanto más a menudo que empiecen a actuar en corazonadas, pasando por su reacción visceral, más suerte usted comenzará a atraer a sí mismo. Al igual que el éxito, la suerte realmente criar suerte.



Mantener un diario de suerte




Llevar un registro de todas las cosas de la suerte que han sucedido durante el transcurso del día le ayudará a reforzar su nuevo encontrado - golpe de suerte - y de larga duración.




Al principio, puede que tenga que romperse la cabeza para encontrar algo de suerte lo que ha pasado. No se preocupe si este es el caso - es bastante normal al principio.



Pero usted va a encontrar algo de suerte lo que ha pasado durante el día, si usted fija su mente a ella.



Una vez que usted ha tenido una semana o dos de la práctica en este encontrará que no sólo se recuerda más de estas posibilidades, pero la suerte de que el número real de ellos ha aumentado. Posiblemente de manera espectacular.


 invirtiendo las cosas



El decir que hay dos lados en cada moneda trabaja para la suerte también.



Usted sin duda ha escuchado que un pesimista ve un vaso medio vacío mientras que un optimista ve el mismo vaso medio lleno.



Lo mismo ocurre con los acontecimientos en su vida y que a menudo puede dar la vuelta a su punto de vista en torno a un evento de modo que pueda ser interpretada como la suerte en lugar de mala suerte. Así que la próxima vez que se encuentre regodearse en pensamientos acerca de cómo la mala suerte que eres,  esos pensamientos ronda de manera que las interpretan con una perspectiva suerte.




Cree su propia suerte


Que realmente va a encontrar que esto ocurra como un curso natural de los acontecimientos una vez que comience a implementar el algunos (o, idealmente todos) de los otros 4 las ideas aquí.


La gente afortunada realmente parecen tener una habilidad especial para aterrizar en sus pies y la creación de su propia suerte.



Algo de esto es la actitud positiva que ser una persona más suerte trae. Darle un ensayo para las próximas semanas y acepta el reto de empezar a hacer su propia suerte.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .