El Secreto, la ley universal de la atracción - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

viernes, 4 de agosto de 2017

El Secreto, la ley universal de la atracción



El Secreto, la ley universal de la atracción



El Secreto, la ley universal de la atracción 



Desde que se lanzó la exitosa película 'El Secreto, la ley universal de la atracción se ha convertido en una prominencia. Pero, ¿qué es esta ley universal de la atracción?



La Ley Universal de Atracción simplemente dice: Cualquier cosa a la que elijamos concentrarnos y prestar nuestra atención, sea deseada o no deseada, será atraída a nuestra vida.



La mayoría de las veces la mayoría de nosotros atraen las cosas a nuestra vida a través de 'default', en lugar de por diseño.



General mente pasamos por nuestras vidas cotidianas concentrándonos constantemente en las luchas y preocupaciones que enfrentamos.



Cuando usted entiende el funciona miento de esta ley algo secreta de la atracción que usted realizará esto es un error grande.



Centrarse en lo que no se siente bien y derecho en su vida, en realidad creará más de lo que no se siente bien y derecho.



Una manera simple de mirar esto es pensar en ti mismo como un imán grande ... el tipo de imán que sin esfuerzo y automáticamente atrae grandes objetos metálicos hacia él.



Todos los días usted funciona como un imán. Estás atrayendo cosas a tu vida, consciente o no, cada minuto del día.



Cada pensamiento que tiene si positivo o negativo emite una vibración energética. Esta vibración es enviada al universo donde busca un partido vibratorio que a través de la ley de la atracción es entonces atraído hacia ti.



En otras palabras, usted atrae una energía similar o semejanza de lo que piensa.




Si piensas en el dolor y el sufrimiento atraerás más dolor y sufrimiento. Si piensas en el éxito y la felicidad, atraerás más éxito y felicidad.



Esto probable mente suena demasiado simple para ser verdadero y real, pero esto es exactamente cómo funciona todo.



Cuando usas la Ley de la Atracción apropiada mente tus circunstancias de vida cambiarán de todo reconocimiento.



Todos poseemos este increíble poder para atraer lo que queramos en la vida.



Somos poderosos atractrices. Cuando prestamos mucha atención a lo que constantemente pensamos y enfocamos, podemos comenzar a tener más control de lo que atraemos en nuestras vidas



Cada vez más consciente de qué tipo de energía está enviando al universo, en realidad le dará más poder para controlar nuestra vida de lo que nunca pensó posible.



Para convertirse en un creador más poderoso y deliberado de lo que quieres en tu vida en lugar de lo que no quieres, lo he dividido en 4 pasos clave pero sencillos:



1. Obtener muy claro acerca de lo que es lo que quieres



Concebir una imagen clara de lo que realmente desea es el primer paso de la manifestación. Una vez que hagas esto, entonces has hecho una petición al universo para ayudarte a manifestarlo en tu vida.



2. Creer que ya está en su posesión



Sus creencias limitantes bloquearán lo que realmente desea que aparezca en su vida. Librarse de estas creencias inhibidoras y reemplazarlas con la creencia de que lo que usted quiere ya es suyo puede ser difícil.



Sin embargo, el uso de técnicas como la visualización, y afirmaciones, lentamente alterará su sistema de creencias en un nivel consciente y subconsciente



3. Deje ir y salir del camino



Esto significa básicamente para separarse completamente de cómo y cuándo su deseo se atrae a usted. Llegar a estar emocionalmente vinculado con el proceso y el calendario de lo que desea manifestar, simplemente interferir y retrasar su llegada.



La acción es importante, pero obligar a las cosas a suceder a menudo se interponga en el camino del universo de trabajo es mágico en su nombre.



4. Recibir tu deseo



Para atraer lo que quieras más rápido y más fácil, debes cambiar tu estado interior a aquel de "permitir" y "no resistir".




Un estado de 'permitir' y 'no-resistencia' significa simplemente, pensar, sentir y actuar que lo que quieres ya está en tu poder. Debes generar este estado interno emocional de tener ya lo que deseas primero antes de que puedas comenzar a manifestarlo en el mundo exterior.



Recuerde que usted debe convertirse en un partido vibratorio a lo que quiere. Pensar que ya lo tiene es una manera segura de crear la vibración correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .