Diferencia entre ricos y pobres - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

jueves, 19 de octubre de 2017

Diferencia entre ricos y pobres






Diferencia entre ricos y pobres




Me tomó la mayor parte de mi vida antes de darme cuenta de que en realidad hay una razón detrás de la diferencia entre ricos y pobres, y esa razón realmente comienza con "hábitos ricos" de los ricos.



Solía ​​pensar que la vida simplemente "nos pasó" a nosotros, y no tenemos control sobre lo que pasa con nosotros.



Pero después de aprender más sobre la Ley de Atracción, es claro para mí que no poner el poder del hábito en mi vida, hábitos ricos, es decir, podría haber sido la razón por la cual la mayor parte de mi vida se pasó viviendo de cheque a sueldo, solo esperando suficiente dinero para poner comida sobre la mesa.



Recuerdo cuando solía ir a la tienda de comestibles el miércoles para poder escribir un "cheque de goma" que sabía que no limpiaría hasta que mi cheque de pago llegara al banco el viernes. ¿Y mis hábitos en esos días? ¡Nadie en su sano juicio juzgaría mis hábitos diarios como ricos hábitos! Solo el acto de planear cobrar mi cheque antes de que el dinero estuviera allí fue probablemente el primer no-no, ya que gritaba "falta" al universo.



¿Por qué los hábitos ricos son tan importantes?



Pregúntese si estos cuatro hábitos ricos son parte de su rutina diaria. Si no es así, trate de imaginar cómo su vida podría ser diferente si acaba de comenzar a seguir estos cuatro pasos ...



1) afirmaciones positivas.



Tu cerebro realmente puede engañarse para "pensar rico" una vez que haces el hábito de las afirmaciones diarias. Es extraño, pero el cerebro tiene una forma de creer lo que su fisiología le dice ... entonces cuando afirma con una voz fuerte y confiada que se siente bien con lo que está haciendo y está seguro de un resultado positivo, tu cerebro sigue a través porque no quiere hacerte mentir oso.



2) Conjuros.



¡Los encantamientos son poderosos! Incluso el gran Tony Robbins nunca sube al escenario sin contenderse a sí mismo una y otra vez que esta actuación va a ser extremadamente beneficiosa para su audiencia y la gente en la audiencia experimentará transformaciones que llevarán a ayudar a otros.



Como dice Tony, ¿por qué dejar algo importante al azar cuando puedes estar seguro de que será un éxito simplemente al decir encantamientos de antemano?



Debo admitir que ni siquiera había oído hablar de esta técnica antes, pero realmente desearía haber conocido esta genial técnica para asegurar el éxito. Como he estado practicando conjuros, debo estar cargando con más confianza, ya que las personas a mi alrededor, colegas, familiares e incluso extraños me tratan con más respeto.







(Recuerde que Henry Ford vivió por las palabras "Puedo" Henry Ford vive por las palabras "Puedo")




3) Cambia tu vocabulario cuando te describes.



Las personas tienden a usar adjetivos exagerados en un esfuerzo por hacerse sonar significativo. Sabes a qué me refiero, ¿no? Has escuchado a la gente decir: "siento que he sido atropellado por un camión", o "mi discurso es tan retardado" o "ese tipo me hizo lívido" ... recuerda, tu cerebro sigue cualquiera que sea tu fisiología lo lleva a ... Y su discurso es la primera parte de su composición fisiológica.



Estudios recientes han demostrado que cuando reemplaza los adjetivos exagerados con términos más realistas, se siente mejor emocionalmente.



Por ejemplo ... "Siento que he sido atropellado por un camión" reemplaza por "Hoy me siento un poco cansado", o "mi discurso necesita un poco más de práctica" en lugar de "mi habla es retardada”, o "ese tipo me molestó", en lugar de "ese tipo me hizo lívido". Hace poco escuché que una amiga se describe a sí misma como una retrasada con las matemáticas. ¡Su cerebro probablemente no le permitiría agregar 2 + 2 con esa descripción!



Prueba este experimento tú mismo ...



Si tiene un problema con la ira, por ejemplo, intente reemplazar la palabra lívida o enojada con preocupada, y observe cómo siguen sus sentimientos. Y, por supuesto, tus acciones seguirán tus sentimientos.



4) Lee diariamente.



Cuando empecé a formar parte del programa de marketing en línea que enseña a las personas cómo hacer dinero en línea, uno de los principales compromisos para comenzar a ganar dinero es leer a diario.



"¿Leer a diario? Es una tontería, no tengo tiempo para eso", pensé ... mientras continuaba en bancarrota.





Después de romper y escuchar las grabaciones de audio a diario, lo que ayudó a algunos, ahora estoy convencido de que leer a diario, además de escuchar audios de desarrollo personal, hace una gran diferencia en la mentalidad. La cosa es que, cuando lees, te obligan a concentrarte más, y esto inhalará las nuevas ideas más profundamente dentro de tu psique en lugar de escucharlas, ya que la mayoría de nosotros tiende a escuchar con media oreja mientras estamos haciendo otras cosas.




Y lo que es más ... Cuando combina los audios de desarrollo personal con la lectura y los blogs, entonces toma lo que acabas de aprender y publica en una forma para ayudar a los demás, una forma genial de crecer espiritual e intelectualmente evolucionar.  es una excelente forma de descubrir tu propia pasión.


¿Tu vida sería diferente hoy si ...


¿Qué pasa si decide mantenerse cargado con audios positivos de desarrollo personal para cambiar sus malos hábitos a ricos hábitos? ¿Cómo sería tu vida diferente si comenzaras a seguir estos pasos que las personas ricas parecen hacer automáticamente?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .