Nuestras creencias son enmarcadas en la primera infancia y en la adolescencia por los padres - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

miércoles, 12 de julio de 2017

Nuestras creencias son enmarcadas en la primera infancia y en la adolescencia por los padres





Nuestras creencias son enmarcadas en la primera infancia y en la adolescencia por los padres





Nuestras creencias son enmarcadas en la primera infancia y en la adolescencia por los padres.



Nuestras creencias son enmarcadas en la primera infancia y en la adolescencia por los padres, hermanos, compañeros y nuestras experiencias de hoy. Sigues pensando y creyendo estas creencias como pensamientos a lo largo del día, consciente o inconscientemente, y por lo tanto, la ley de la atracción nos trae lo mismo en el mundo exterior real.





Por un lado, las creencias positivas le ayudan a alcanzar sus metas rápidamente, mientras que las creencias negativas sirven como un obstáculo para alcanzar sus metas. Por lo tanto, es realmente importante que cambie sus creencias para manifestar la ley de la atracción. Siga estos sencillos pasos para alterar sus creencias negativas y reemplazarlas por otras positivas:





1. Anote sus creencias negativas:





 El primer paso para cambiar sus creencias negativas es llevar un diario personal y lápiz con usted durante todo el día. Siempre que te encuentres pensando en un pensamiento negativo, solo detente un minuto y anota ese pensamiento en tu diario personal. Escriba todos los pensamientos y creencias que desencadenan la ansiedad y traer su confianza en su diario personal durante todo el día. Asegúrese de mantener todo confidencial. El ridículo y la risa de otras personas pueden destruir tu confianza.






segundo. Después de haber sacudido sus creencias negativas, tomar un tiempo y pasar por cada uno de ellos. Al pasar por estas creencias negativas, simplemente acepta a ti mismo para quien eres y acepta que está bien tener estas creencias. Acaba con todas las creencias negativas y las libera.




2. Anote las nuevas creencias positivas:







Después de liberar sus creencias negativas, anote lo contrario de todos ellos en una hoja de papel separada. El método convencional de escribir la afirmación positiva opuesta para sus creencias negativas y repetir a sí mismo varias veces crea una gran cantidad de malestar y realmente no funciona para la mayoría de la gente. Por lo tanto, es realmente importante que usted escriba una solución junto con su contra declaración positiva en su diario.




Por ejemplo, si sus creencias negativas son: -




 No puedo hacer esto.




segundo. Nunca podré terminar mi trabajo a tiempo.




 Ese tipo me da un tiempo difícil. No puedo tolerarlo más.




Odio mi trabajo.




Sus declaraciones positivas contrarias serán




 Puedo hacer esto. Esta tarea es bastante fácil, se puede completar fácilmente.




segundo. Puedo terminar mi trabajo a tiempo. Al dividir mi trabajo en varias mini-tareas y asignar un plazo para cada una de ellas, puedo conseguir cualquier trabajo realizado en un período de tiempo dado.




do. Estoy bien con ese tipo. Su actitud y comportamiento realmente no me importan. Me mantendré en calma, asertivo y directo al grano mientras hablo con él.




 Amo mi trabajo. Voy a encontrar y apreciar una cosa buena acerca de mi trabajo diario.




3. Establecer las nuevas creencias positivas en su subconsciente




Con el fin de plantar las nuevas creencias positivas, justo antes de dormir por la noche y justo después de despertar por la mañana, hablar con todas las declaraciones positivas (escrito en el paso anterior) con plena pasión y entusiasmo. La mezcla de emociones, confianza y entusiasmo a su declaración positiva es importante. Aquí es donde la mayoría de los libros y cursos de auto-desarrollo fallan. Nada va a suceder si usted no mezcla sus emociones mientras auto-sugiere sus declaraciones positivas. Siga haciendo este ejercicio todos los días hasta que comience a creer afirmaciones positivas como reales y se convierten en sus nuevas creencias positivas reales.




4. Encontrar ejemplos de vida real





Encuentre ejemplos de la vida real donde realmente ha actuado en contra de su creencia negativa. Este método es muy poderoso. Una vez más, muchos libros y cursos de auto-desarrollo pierden este método. De hecho, su creencia negativa será completamente e inmediatamente disuelto cuando encuentre un buen ejemplo de vida real de usted actuando en completa contradicción con su creencia negativa.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .