Como hacerte rico usando tu imaginación - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

jueves, 22 de marzo de 2018

Como hacerte rico usando tu imaginación


Como hacerte rico usando tu imaginación


Aquí te voy  revelar  el gran secreto de poder mostrar una afirmaciones muy poderosas, para hacer muy rico espero que te guste y compartas con todo el mundo para cambiar todos tú pensamientos negativos a positivos, ¡¡¡Y nunca tires la toalla!!! gracias.











Cada día soy más rico en todas las cosas... Cada día eres más rico en todas las cosas... Cada día me acerca más a la riqueza... Cada día te acerca a la riqueza... Tengo el deseo de ser muy rico... Tienes el deseo de ser muy  rico... Soy capaz de ser muy  rico... Eres capaz de ser muy rico... Quiero ser muy  rico... Quieres ser muy rico... Mi subconsciente me guía infaliblemente hacia la riqueza... Tu subconsciente te guía infaliblemente hacia la riqueza... Cada día, de cualquier manera me convierto en más y más rico... Cada día de cualquier manera, te vuelves más y más rico...



Cada día soy más y más rico en todas las cosas... Cada día eres más y más rico en todas las cosas... No hay una razón válida que me impida enriquecerme... No hay ninguna razón válida por la que te impida enriquecerte... Me estoy haciendo rico... Te vuelves rico... Tengo derecho a ser muy  rico, feliz y próspero... Tienes derecho a ser muy rico, feliz y próspero... Siento que estoy en la corriente del río de la abundancia, y que avanzó con él... Sientes que estás avanzando en la corriente del río de la abundancia y que estás avanzando con él... Les pido a las escrituras que me traigan fortuna... Pides las escrituras para que te traigan la fortuna... Cada cantidad que gasto se multiplica... Cada cantidad que gastes se multiplica... Creo que con una actitud mental positiva y me convierto en muy Rico...


Piensas con una actitud mental positiva y te vuelves muy  rico... El dinero, la riqueza circulan libremente, abundante e indefinidamente en mi vida, y siempre tengo una maravillosa adición... El dinero, la abundancia circula libremente, abundante e indefinidamente en su vida y usted tiene siempre una adición maravillosa.. Sé que todas mis necesidades están satisfechas porque aceptó la riqueza... Sabes que todas las necesidades están satisfechas porque aceptas la riqueza... Mi conexión con el ser infinito y la inteligencia infinita es lo suficientemente buena para traerme una fortuna personal importante...


Tu conexión con el ser infinito y la inteligencia infinita es lo suficientemente buena como para traerte una fortuna personal significativa... Mis asuntos financieros están mejorando cada día... Sus asuntos financieros están mejorando Cheques día... Adelanto, avanzó y soy cada día más rico... Avanzas y progresas y cada día eres más rico... Me he enriquecido en todos los sentidos, de la felicidad, de la paz, de la riqueza y de las ventas y el éxito extraordinarios... Te enriqueces con todas las formas de felicidad, paz, riqueza y extraordinarias ventas y éxito... Yo creo en la abundancia, deseo abundancia, me dan mucho... Tú crees en la abundancia, deseas abundancia, recibes abundancia...

Buena suerte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .