El secreto de permanecer agradecido - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

jueves, 30 de marzo de 2017

El secreto de permanecer agradecido



El secreto de permanecer agradecido



El secreto de permanecer agradecido



La gratitud es el sentimiento de agradecimiento por los favores recibidos. Es una deuda que no es legal sino moral, en la que todos los beneficiarios tienen ninguna razón para no pagar. palabras de agradecimiento no cuestan mucho, pero que siempre llenan el receptor de alegría, siempre que se expresan.


Es nuestro deber de cultivar la virtud de la gratitud, de modo que no tomamos la buena voluntad de la gente da por sentado, no importa cuán pequeño, pensamos que son.


Diez personas desesperados llegaron a Jesús pidiendo ayuda. Jesús tuvo compasión de ellos, y los sanó. Para mayor sorpresa de Jesús, sólo uno volvió a reconocer lo que Dios ha hecho con su vida, lo más sorprendente también, fue el más improbable que éste; porque era un extranjero y un samaritano.


Por otro lado, Jesús también estaba feliz por éste que llegó y se fue Jesús con más bendiciones. (Lucas 17: 11-19). Esto muestra que sólo el 10% de nosotros sinceramente mostrar agradecimiento.


La gratitud requiere Humildad si no es humilde, puede que le resulte difícil expresar cumplidos abundantes. Agradecimiento sincero muestra el estado de ánimo. Vale la pena ser agradecidos en todo momento, tanto en nuestros éxitos y fracasos.


De todos los vicios conocidos por el hombre, la ingratitud es el peor. Un dicho realista dice que 'la gratitud es la menor de todas las virtudes, mientras que la ingratitud es el peor de todos los vicios'. Un corazón reflexivo es un corazón agradecido. Gratitud dice Ballou 'es la flor más bella que brota del alma'. St. Paul nos insta a estar agradecido siempre.


mentes apreciativas son siempre feliz a la gente. Hay miles de razones por las que debe estar agradecido. No deje pasar un día sin hacer varios cumplidos. Una vida feliz comienza con una apreciación más profunda del amor de Dios.


En las palabras del reconocido escritor motivacional estadounidense y el altavoz, John Mason, 'sea agresiva agradecidos' casi en la misma afirmación para esto, Nnamdi Azikiwe, los periodista y político de Nigeria notas del siglo 20: "A mi Dios, un corazón de fuego, a mi ser humano compañero, un corazón de amor y para mí mismo, un corazón de acero'.


La gratitud como un gesto saludable deriva del corazón y alegra el corazón. Al ser agradecidos, creamos bellos recuerdos en la psique de la gente, y dejar atrás bellos monumentos. Comenzar de inmediato para estar agradecidos, si no lo hace, usted no sabrá lo mucho que han tenido la suerte de estar agradecidos.


George Kaitholi amonestó: 'apreciación puede hacer maravillas, que puede animar a los desalentados, gire el activo perezoso, hacer pequeños cumplidores mayor, y ayudar a grandes triunfadores ... la mejor manera de hacer una buena impresión en los demás, es para hacerles saber que que están haciendo una buena impresión de nosotros hacemos buenas impresiones por complementando sus esfuerzos en nosotros, motivando así a hacer más. Por lo tanto, estar siempre agradecido por que no hay razón para no hacerlo.


No hay nada que duela el corazón humano más que el rechazo total o cuando el dador descubre que él ha constituido poco apreciado. A veces, nos pasamos mucho tiempo para la petición, y ruego o recuento de lo que no hemos recibido de Dios, en lugar de mostrar gratitud por lo que hemos recibido.


Es por eso que casi no volvemos a dar gracias cuando recibimos favores al igual que los otros nueve leprosos que no molestan a apreciar el buen trabajo de Jesús en sus vidas. Puede ser, pensaron que era su derecho a ser curado.


La gratitud es un tesoro del corazón. Nunca pierda la oportunidad de decir gracias de corazón. La práctica de la acción de gracias tiene una base bíblica muy antigua y muy sólida. Caín y Abel, los seres humanos 3 y 4 de creados por Dios empezó todo (Gen 4: 3-4). Después de la gran inundación y la destrucción del mundo original creado por Dios, Noé dio gracias a Dios (Gen 8: 20, 15-22, Lc 17: 11-19). Abraham hizo varias ofrendas y sacrificios, pero la mayor fue la de Isaac- que era una clara manifestación de su fe (Gen 22: 1-3).


En el Nuevo Testamento, los padres de Jesús comenzaron a ella (Lc 2, 22-24), Jesús también lo hizo en Mc 14, 22-23. Por lo tanto, cuando expresamos gratitud no estamos haciendo una cosa nueva; en cambio seguimos la gran tradición de las escrituras.


Ahora, meditando sobre la naturaleza de los dones, es bueno ser consciente de que cualquier cosa que estamos dando a Dios debe ser la más alta calidad, por ejemplo, la razón número uno por la que Dios aceptó el regalo de Abel era debido a su calidad.


Cuando damos gracias a Dios, que no añaden nada a su grandeza o la perfección, pero le duele cuando vehementemente negado a hacerlo. Nuestros dones y sacrificios a Dios deben ser costoso (2 Samuel 24: 24).


El hombre está siempre en deuda con su creador- un filósofo existencialista; Martin Heidegger no fue pelos en la lengua cuando dijo: 'En la llamada del hombre a pensar, ser ha dotado la naturaleza del hombre con un pensamiento que está dando las gracias, un pensamiento que recuerda y da gracias. En un pensamiento reflexivo, agradecido, el hombre percibe a sí mismo como en deuda como en deuda'.


Las bendiciones que vienen de ser agradecidos son múltiples.



Dios no está contento cuando mostramos signos de ingratitud y desobediencia total. Vamos a dominar el secreto de permanecer agradecido por lo que nosotros no le ofendemos. Cuando esté agradecido que está en paz consigo mismo. Es una cosa emocional.


Si siempre está agradecido, será difícil a caer enfermo. Estoy hablando por experiencia, pero esto no quiere decir que si se cae enfermo, quiere decir que está desagradecido. No he de ser capaz de ver cualquier persona feliz que es ingrato.


Ser agradecido provoca que los cielos se ducha con más favores y la prosperidad múltiple. Las cosas bellas y maravillosas alrededor de nosotros, las flores, los árboles, las nubes, las aves del cielo y ni siquiera contemplar en el Dios supremo felicidad- mismo son razones suficientes para dar gracias a Dios.


Una corazones ingratos siempre se queja y refunfuña y esto no es bueno para su salud. Cuando el Señor liberó a los israelitas de la esclavitud de la esclavitud, e incluso los alimentó con el maná del cielo, todavía eran ingratos y su ingratitud desagradaron al Señor (Números 11: 1). Dios no es feliz cuando desagradamos su bondad en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .