Dios tiene un diseño y los objetivos de usted llegar a ser rico
Servimos a un Dios que tiene planes, propósitos, objetivos y diseños. Dios tiene un plan para que usted sea rico. Él tiene un propósito. Dios tiene un diseño y los objetivos de usted llegar a ser rico. No entender los resultados mensaje de la prosperidad en el egoísmo. Esto nos lleva a una situación en la que se piensa que ase todo por sí mismo.
Dios quiere que su pueblo para cuidar de su negocio Unido. Si su pueblo cuidar de su negocio reino, el Reino se preocupa de ellos. A fin de que la riqueza sea una realidad en su vida, que tomará principalmente dos cosas:
1) Estar dispuesto
Se necesita voluntad de goce el bien de la tierra. A través de su riqueza, podrá disfrutar de lo que la vida tiene para ofrecer. Recuerde Juan 10:10, que dice: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan que en abundancia". Se puede ver el lenguaje que Dios utiliza? Dios habla de la abundancia. Si se carece en la vida, no es obra de Dios. Él no es tu enemigo. Dios no puede beneficiar a cualquier cosa fuera de su falta. Dios le concede abundancia. Para eso se necesita voluntad. Si usted está dispuesto usted sigue la guía de Dios en la acumulación de la riqueza que tiene en el almacén para usted. Tenga en cuenta que la disposición es no sólo terminan en el nivel de pensamiento. Tiene que haber una acción a fin de que la voluntad de ser demostrada. Surgir y tomar acciones hacia la búsqueda de su lugar rico.
2) Se obediente
Lo que hizo Abraham ricos y muy ricos es obediente a Dios. Recuerde que cuando estaba a punto de sacrificar a su único hijo Isaac? Para eso se necesita la obediencia hijo de Dios. Si se le pidió a ofrecer a su hijo solamente, ¿qué harías? Definitivamente no sería una cosa fácil y estoy seguro de que no fue fácil para Abraham tampoco. Pero obedeció. Como resultado, Dios le hizo una bendición para las naciones. Se le considera el padre de la fe hoy y para las generaciones por venir. A través de su obediencia a Dios, que va a comer el bien de la tierra.
La voluntad de Dios
Es la voluntad de Dios para que pueda prosperar. De acuerdo a 3 Juan 2, la Biblia registra, "Amado, yo deseo sobre todas las cosas para que seas prosperado y que tengas salud, así como prospera tu alma." En realidad, existen tres tipos de prosperidad se habla aquí: prosperidad en su salud; prosperidad en sus finanzas; y la prosperidad en su alma. La voluntad de Dios para su prosperidad y la riqueza se demuestra por la escritura. Mira la siguiente escritura:.
Pero acuérdate de Jehová tu Dios, porque es el que te da poder para hacer las riquezas, á fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. (Deuteronomio 08:18).
Ver el propósito? Para establecer el pacto de Dios. El objetivo es llevar a cabo la voluntad de Dios en la tierra. Hay que apoyar a su reino con nuestra riqueza. No se trata sólo de nosotros y nuestros hijos. No debemos pasar por alto lo que Dios se preocupa. Dios quiere bendecirte y más se utilice para cumplir Su voluntad en la tierra. Si confía en él, él le confiará la riqueza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .