Nunca hay suficiente dinero al final del mes
La mayoría de las personas que viven en las sociedades occidentales tienen algún tipo de deuda. No sólo le deben mucho dinero al banco o otra entidad del mismo, pero al final de cada mes no llegan , podrían encontrarse en problemas de no ser capaz de pagar su deuda de tarjeta de crédito. Este es un hecho que se me ha pasmado durante mucho tiempo.
Hasta que tuve la oportunidad de observar personalmente los hábitos de consumo de varias personas diferentes que afirmaba que luchaban con no tener suficiente dinero. Algunas de estas personas ni siquiera ganar dinero para sí mismos. Bueno, después de ver la forma en que hicieron compras, todo tenía sentido para mí.
Ver si se puede reconocer ninguna de sus propios hábitos que serían similares a las formas de gastar dinero de estas personas.
Diez maneras de ir a la quiebra
Usted se da cuenta de un nuevo aparato y hay que conseguirlo
Estás en la compra de marcas
Usted es propenso a creer las demandas de publicidad
Si hay algo que es más caro, tiene que ser de mejor calidad
Usted cree que los descuentos y promociones especiales son para las personas mayores
Si tu amigo tiene algo, hay que tener también
Usted comprar alimentos caros y producen y luego olvidarse de él y tiene que tirar hacia fuera como sale
Usted tiene que seguir las recetas .
No se puede cocinar de lo que tiene en casa y tienen que ir al supermercado varias veces al día para comprar más cosas
Se come en restaurantes a menudo
¿Es que resuenan con usted? Si es así, es posible que tenga el mismo problema en su propia vida. Nunca hay suficiente dinero al final del mes.
Y algunas personas que viven la vida de acuerdo a la forma anterior de pensar incluso podría sentir que el dinero es algo malo. Ese dinero no se asocia con gente agradable y que si fuera a tener tanto dinero, que no se consideraría buena persona.
Estas creencias forman la espalda durante su crianza. Dependiendo de su entorno y familiares / cuidadores, tendrá un ciertas creencias sobre el dinero. Estas creencias de la vida temprana influyen en sus decisiones en su vida adulta actual.
La realidad es, que no es el dinero en sí mismo que son 'malas' o 'mal' o 'sucio' o cualquier otra palabra. El dinero es sólo un medio conveniente para la transferencia de energía. Sin embargo, lo que cree de dinero y también sobre se va a influir en los hábitos de consumo que tiene.
Con el fin de mejorar su situación financiera, primero tiene que mirar sus creencias internas sobre el dinero y sobre sí mismo. Para llegar a ser consciente de lo que son estas creencias. Sólo entonces puede mejorar su situación financiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .