viernes, 6 de octubre de 2017

Manifestando tus deseos


                   Manifestando deseos.

                 
                       Manifestando  tus deseos


Hay muchas formas de éxito de persona una persona. El éxito para una persona podría ser una relación saludable, para otro podría ser tener más amigos, un coche nuevo, deshacer del acné, o cambiar de carrera. El deseo de mejorar su calidad de vida es natural y saludable. A medida que nuestra etapa en la vida cambia, y lo hacen nuestros deseos. Debes verte a ti mismo como un trabajo continuo en progreso. Una vez que deje de buscar oportunidades de crecimiento positivo, su vida y su mente comienzan a estancarse en nuestro mundo constantemente en movimiento y cambiante. Por lo tanto, siempre debe abrazar el crecimiento positivo en todas las etapas de la vida. Cualquiera que sea su definición real de éxito es, Can utilizar afirmaciones positivas como una herramienta para




Manifestando tus  deseos, no importa cuán grande o pequeño el deseo, es una tara muy alcanzable. Lo principal que alguien necesita para hacer sus deseos cobran vida es el ambiente adecuado. Al igual que los seres humanos necesitan un ambiente con oxígeno para prosperar, sus objetivos necesitan su propia forma de oxígeno para prosperar. Todos sabemos lo que le sucede un ser humano sin suficiente oxígeno. ¿Qué es el oxígeno para un objetivo? ¡ La respuesta es energía positiva! La energía positiva se crea a través del pensamiento positivo y las imágenes.


Sus experiencias reales son la manifestación de sus pensamientos pasados.




Sus experiencias reales son la manifestación de sus pensamientos pasados. La gente a menudo Ve el mundo como un lugar donde las cosas les pasan. En el camino de manifestar deseos debes ver las experiencias de tu vida como algo que estás creando momento un momento. Aunque ciertamente no tienes control sobre otras personas, tiene control sobre tu propia percepción y acciones. Elija ser positiva mente pro-activo en cada momento. Así es como las afirmaciones pueden ser usadas para manifestar deseos.





Las afirmaciones positivas ayudar a crear el ambiente energético positivo necesario para manifestar deseos. Crear una afirmación positiva sobre el deseo que desea ver manifestado. Escriba la declaración y póngala en un lugar donde la verá todos los días. Siempre que vea o piense que lo contrario de esa declaración lo repito una y otra vez en su cabeza o en voz alta si es apropiado. Lo que está haciendo es reemplazar los patrones de pensamiento negativo y las imágenes con nuevos positivos. A medida que su patrón de pensamiento sobre un tema cambia, lo harán sus experiencias. 



Repitiendo repetidamente las declaraciones





Para que este cambio en el pensamiento tiene lugar usted debe realmente conéctar con sus afirmaciones positivas en un nivel mental y emocional. Repitiendo repetidamente las declaraciones una y otra vez sin una verdadera conexión no es muy útil. Al conectarse con afirmaciones en un nivel mental y emocional que están plantando las semillas en su mente subconsciente para ser más conscientes de las oportunidades para manifestar sus deseos que existen en y alrededor de usted. Las afirmaciones son una herramienta maravillosa que, cuando se utiliza correctamente, se podría ayudarle a crear el momento de energía positiva al momento que se necesita para manifestar con éxito sus deseos y tener experiencias futuras más fructíferas.