La Ley de Atracción y Nuestros Niños - ¿Cómo se explica la carta de acuerdo a nuestros hijos? - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

viernes, 3 de febrero de 2017

La Ley de Atracción y Nuestros Niños - ¿Cómo se explica la carta de acuerdo a nuestros hijos?



La Ley de Atracción y Nuestros Niños - ¿Cómo se explica la carta de acuerdo a nuestros hijos?



La Ley de Atracción y Nuestros Niños - ¿Cómo se explica la carta de acuerdo a nuestros hijos?



Recientemente he estado pensando acerca de la ley de la atracción y los niños, y cómo aprender de ello podría ser tan útil para ellos en su crecimiento. Pero entonces me pregunté, ¿cómo se explica la ley de atracción para nuestros hijos? ¿De qué manera podemos ayudar a entender la forma en que atraemos las cosas a nuestra realidad en un mundo donde no todo el mundo acepta esto como la verdad?


Desde que aprendí acerca de la ley de la atracción, a menudo he pensado en cómo mi vida puede haber tomado un camino diferente si hubiera sabido de la carta de acuerdo, o mejor aún, se ha enseñado como un niño que podía crear mi propia realidad. ¿Qué pasa si yo hubiera sabido que mis pensamientos y sentimientos juegan un papel importante en cómo mi vida estaba jugando a cabo? ¿Me siento muy bendecido por la vida que tengo, pero lo habría hecho yo, qué tipo de manifestación habría sido posible para mí si yo había aprendido la ley este derecho desde el principio de mi vida? Lo increíble y refrescante sería para tener una nueva generación de niños que entender que ellos no tienen que estar a merced de sus condiciones exteriores, y que, si creen y lo más importante, es de esperar un cierto resultado, se puede llegar a ¡¿fruición?!


Enseñar a nuestros hijos acerca de la ley de atracción en realidad debería ser más fácil de enseñar a un adulto. Los niños no tienen la carga emocional que muchos de los adultos son portadores alrededor, además de muchas de nuestras creencias limitantes se formaron cuando éramos muy jóvenes. Muchas veces es el equipaje que hace que muchos de nosotros tener la resistencia, ya sea consciente o inconscientemente, para manifestar lo que realmente queremos en nuestras vidas. Si somos capaces de explicar los principios a los niños de la forma en la carta de acuerdo se puede trabajar para ellos a una edad temprana, creo que van a disfrutar de un tiempo mucho más fácil aprovechar sus poderes sin fin.


Sé lo que estás pensando. ¿Cómo se puede explicar la ley de atracción para mi hijo? En primer lugar, debemos ayudarles a entender que pueden tener las cosas que desean, pero mostrarles que hay un proceso de cómo sucede esto. Tal vez les digo que no todo el mundo sabe acerca de este poder que tienen. Ayudarles a entender sus emociones y por qué tienen los sentimientos que hacer es una gran manera de comenzar. Ellos deben entender que cada emoción que tienen es la forma del universo de darles un mensaje, y que está bien para ellos sentir de cierta manera, ya sea triste, enojado, feliz, etc. En lugar de acceder a ellos para evitar o suprimir su retroalimentación emocional, tenemos que ayudarles a lo abrazan. Una vez que entiendan que pueden expresar sus sentimientos y tratar de aprender del mensaje que les están dando, más rápido que será capaz de encontrar una mejor sensación de vibración. La clave aquí es no ser crítico de cualquier modo que se sienten. Cuando saben que está bien sentir su emoción, que será capaz de confiar en sus propios instintos para resolver las cosas por sí mismos de ahora en adelante en la vida. Comprenderán que cada sentimiento tiene un propósito.



¡No disuadir a sus hijos de soñar tan grande como lo desean!



A veces nosotros como padres podemos sentir que no queremos dar a nuestros hijos una falsa esperanza o configurarlas para la decepción. Sin embargo, no debemos dejar que se sientan limitados en lo que desean crear por sí mismos. Como sabemos, la ley de atracción no conoce limitaciones a lo que puede manifestarse. Mientras que ayudarles a entender que hay muchas maneras para que los universos para ayudar a realizar sus sueños van a desarrollar la confianza y la fe de que pueden crear cualquier cosa que deseen.



En lo personal, yo venía de un ambiente con muchas creencias limitantes. Como muchos de su generación, mis padres tenían una mentalidad de escasez de lo que experimentaron crecimiento. Esto probablemente procedía de sus padres que habían experimentado tiempos difíciles durante la depresión. A veces tengo que coger a mí mismo con cómo respondo a mis hijos cuando se trata de este tema. Puede ser un desafío hacer llegar el mensaje a los que realmente no hay límites a lo que pueden manifestar si tenemos cualquier actitud que representan una contradictoria o punto de vista de la limitación. Esto podría confundir al niño en cuanto a lo que realmente deben creer. He estado tratando de tener mucho cuidado cómo elijo mis palabras en estos días como mis hijos de edades comprendidas 1 ½ y 4 son muy impresionables y absorber todo lo que decimos como esponjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .