La ley de causa y efecto o la atracción - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

miércoles, 24 de mayo de 2017

La ley de causa y efecto o la atracción



La ley de causa y efecto o la atracción


La ley de causa y efecto o la atracción




La ley de causa y efecto o la atracción funciona así: Es la ley más básica de la existencia sin importar a cualquier otra ley a nadie más podría hacer de cualquier manera, ya que sustenta todo, desde la física más básica a la ley política más compleja. Esa es la realidad, nos guste o no. Claro, yo podría hacer que este artículo sobre el significado de la raíz idioma sánscrito del Inglés argot término "karma" de uso común, pero no te estaría haciendo un verdadero servicio. El servicio genuino que voy a hacer que es puramente práctico en este artículo. Por lo tanto, vamos a empezar aquí: Si haces el bien, bien genuino, obtendrá una buena vuelta, por lo que ya tiene una idea sobre las cosas malas que se hacen, pero, he de decir que de todos modos por las cosas malas que hacemos. Obtenemos cosas malas del artículo si hacemos los mismos. No me refiero sólo a cosas realmente malas. Me refiero a todas las cosas malas. Para decirlo de otra manera, todo lo que las capturas buenas o malas con nosotros.


Consistentemente, todo funciona de alguna manera


Consistentemente, todo funciona de alguna manera. Toda causa tiene un efecto. Si parece que hay un efecto evidente o no algún efecto en absoluto, algo sucedió. Ya se trate de un cambio sutil o reversión total algo pasó. Esa es también mi punto.




Esto puede continuar o que puede pasar, pero sea lo que sea, causa y efecto están siempre en juego en todas las realidades. Jimi Hendrix tuvo una vez una canción llamada "Castillos en la arena", que explicó lo que estoy diciendo aquí perfectamente, puedo sugerir que lo escuchas. Pero más allá de la causa y el efecto no hay realmente nada más que una ilusión, porque causa y efecto es toda la realidad realmente. Mientras la causa y el efecto es que hay alguna manera, nunca hay realmente ninguna caos. De que todo en existencia puede parecer caótico, pero si se mira en términos de causa y efecto, es ordenada. Lo que funciona es una buena causa que conduce a un buen efecto, lo que parece ser el caos es una mala causa que conduce a un mal efecto.

Piense en su vida por un momento


Piense en su vida por un momento. Es todo lo que estoy diciendo verdadera, verdadera y honesta de trabajo siempre? Aquí está mi opinión y no mi respuesta, porque cada uno tiene su propio "giro" en esta realidad: No sólo es cierto, pero real y honesta que trabaja siempre tan seguro como las ondas de agua salada fundir todos los castillos de arena que flotan a la mar cuando los castillos de arena se construyen cerca del agua. Por lo tanto, no les deseo buena suerte, pero buena habilidad, acción y control de la realidad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .