La ley de la atracción nos permite tomar el control de nuestras vidas, exigiendo del Universo que ciertas cosas que suceden todo el tiempo que invertimos suficiente energía de pensamiento en él.
Le decimos al Universo lo que queremos y responde mediante la entrega. Esas demandas deben ser positivos porque las demandas negativas también ofrecer resultados negativos y nadie conscientemente quiere que eso ocurra.
No es suficiente con exigir algo una vez y esperar que las cosas sucedan. Se necesita creer en lo que son exigentes y reforzar esas creencias una y otra vez. Es a través de afirmaciones que se pueden seguir para fortalecer los lazos de la ley de atracción.
Una afirmación es una declaración, creencia o proceso de pensamiento positivo.
Dar forma a su creencia de que todo pensamiento, y continúa a afirmar que a su mente subconsciente que la nueva creencia hasta que se convierte en una parte natural de su identidad. Tener varias afirmaciones en torno al mismo concepto puede fortalecer aún más el concepto.
Una afirmación puede ser tan simple como diciendo, "Creo en mí. Puedo ver los resultados positivos de cualquier cosas que suceden." Usted puede optar por seguir con una afirmación y repetirla una y otra vez al día. O usted podría optar por crear varias aspiraciones que confirman su mensaje y fijar su mente en el camino correcto de una manera que el Universo está claro en lo que quiere.
No todo el mundo cree en el poder de la ley de la atracción, o si lo hacen, creo que es más como un truco de magia o algo un gurú en una montaña posee. Curiosamente, estas son las mismas personas que a menudo no consiguen lo que quieren de sus propias vidas y están atrapados preguntándose por qué las cosas nunca funcionan para ellos.
Algunas personas que han experimentado cambios positivos en sus vidas a veces contribuyen a la ley de la atracción.
Se enteraron de ello porque nada más estaba trabajando y después de haber comenzado la aplicación de la ley de atracción, los cambios comenzaron a suceder. Aprendieron sobre el uso de afirmaciones como parte del proceso. Esto sentó las bases para que puedan aprovechar los beneficios de esos cambios.
Si usted es escéptico acerca de este tema, ¿ha hecho probado? ¿Ha leído lo suficiente para saber cómo usarlo para sus propios beneficios?
Trate de mantener una mente abierta y aplicar las técnicas que se aprenden. No hay nada perjudicial sobre estas técnicas por lo que incluso si resultan no le funciona, al menos que haya tomado medidas para probar si le cabe. Asegúrese de seguir con el proceso para al menos 1-2 meses antes de saltar a la conclusión acerca de si funciona o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .