Deshacerse de creencias auto-limitan-tes - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

lunes, 11 de septiembre de 2017

Deshacerse de creencias auto-limitan-tes



Deshacerse de creencias auto-limitan-tes



Deshacerse de creencias auto-limitan-tes



Para aquellos de ustedes que son nuevos en la práctica de la Ley de Atracción, aquí hay algunos consejos de ley de atracción que le llevará a un buen comienzo. Estos consejos podrían incluso ser de ayuda para aquellos de ustedes que han estado tratando de practicar la Ley de Atracción por un tiempo, pero han visto poco éxito.


Así que vamos a empezar con 5 Ley de Atracción Consejos que le ayudarán enormemente.

Consejo  1: Deshacerse de creencias auto-limitan-tes



Nos levantamos para pensar que tenemos ciertos límites y pedir más de lo que está en nuestra liga es una pérdida de tiempo. Este condicionamiento es tan fuerte que incluso en nuestros sueños, tenemos miedo de pedir ciertas cosas porque pensamos que es imposible o que realmente no lo merecemos. Deshágase de estas creencias auto limitadas y confíe en el poder del Universo para crear lo que pueda concebir.


Consejo  2: Definir lo que realmente quieres



El siguiente paso razonable es averiguar lo que realmente quieres. Es una cosa decir que quieres ser rico, pero es otro saber exactamente lo que quieres y lo que puedes creer que mereces. Si ha eliminado con éxito las creencias auto limitadas, no debería tener dificultad para hacer esto. Describa claramente la intención, defina la cantidad exacta, la fecha exacta, el lugar, la razón. El quién, qué, dónde, cuándo y por qué.


Consejo  3: dejar ir


No es necesario comprobar el progreso de su manifestación. El Universo puede manejarlo. Tan una vez que usted ha lanzado un deseo en el universo, apenas lo dejó ir y olvidarse de él. No te obsesiones con eso. Sólo nos preocupamos por las cosas de las que tenemos dudas. Nunca nos preocupamos por las temporadas que llegan a tiempo, porque confiamos completamente en que estarán a tiempo. Así que confía en que tu deseo se manifieste cuando el tiempo es justo y deja ir.



Consejo 4: Radiar energía positiva


No dejar ir puede llevar a que usted piense en ello todo el tiempo y con eso viene la frustración, la impaciencia, el cinismo, la ira, la duda, y muchas de esas emociones negativas que pueden dañar sus manifestaciones. Tienes que entender que el principio subyacente de la Ley de Atracción es que utiliza la energía que proporcionas para crear las cosas y las circunstancias que obtengas. Por lo tanto, si lo alimentas con emociones negativas, obtendrás resultados negativos. Así que mantenga sus emociones bajo control en todo momento.



Consejo  5: Adjuntar Emoción


La última pero no menos importante de la Ley de la atracción punta es sobre la importancia de la emoción. Enviar una intención al Universo sin emoción es como estar frente a la chimenea sin encenderla. Sus intenciones no son buenas a menos que sean alimentadas con fuerte emoción o pasión. Así que al pedir algo al Universo, piense en el sentimiento que la posesión de este objeto le dará. Siente esa pasión y luego envía la intención y está seguro de manifestarse cuando llegue el momento adecuado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .