Ley de la Atracción y los pensamientos negativos - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

lunes, 13 de marzo de 2017

Ley de la Atracción y los pensamientos negativos


Ley de la Atracción y los pensamientos negativos



Ley de la Atracción y los pensamientos negativos





¿Ha estado tratando de utilizar la ley de atracción en su negocio y la vida, pero no es conseguir que funcione?

¿Usted se desanime que aquellas cosas que la intención de tener o que suceda no aparecen tan rápido como le gustaría?

He creído durante mucho tiempo en el poder del pensamiento positivo, pero sólo se convirtió en un estudiante serio de la ley de la atracción desde mediados de 2014. Sí, he oído "el secreto" cuando salió por primera vez, y ahora estoy aprendiendo de los Maestros, especialmente Esther y Jerry Hicks con Abraham, Neale Donald Walsch, Sanaya romana, y Christy Whitman.

Todavía hay esos días en los que parece como si no estuviera manifestando todo lo que deseo, y me empiezan a cuestionar mis habilidades. Mi mente se vuelve hacia el pensamiento negativo que he estado acostumbrado a toda mi vida, y me deslice de nuevo a creer mis conversaciones disempowering internos.


¿Te suena familiar?


Cuando usted está aprendiendo a usar la ley de atracción, y no parece estar funcionando, puede empezar a dudar de sí mismo, sus habilidades, e incluso su valor. Es posible que siente que no son merecedores, o culpar a otros por su enfoque en áreas negativas. Pero no hay razón para renunciar a la fe o para renunciar a sí mismo o la ley de la atracción.


En primer lugar, ¿quién quiere vivir con esos pensamientos, culpar, enojados negativos y los sentimientos terribles que vienen con ellos? Yo estoy cansado de vivir de esa manera! Quiero vivir feliz! Así que uso la ley de atracción para pasar de mis conversaciones negativas a las conversaciones, potenciación y emociones más felices.



En segundo lugar, es un hecho que cualquier práctica de la Maestría requiere tiempo y dedicación. Piense pianistas maestros, expertos en artes marciales. Se necesitan años para llegar al nivel de dominio. Lo mismo puede ser cierto para aquellos de nosotros aprender la ley de la atracción.


Una mañana, poco después del inicio del nuevo año 2015, parecía como si tuviera más cuentas que pagar dinero para ellos. De repente me puse a pensar de forma automática: "!!! Esta [ley de la atracción] no está funcionando Nunca aprenderé Tal vez no estoy haciendo bien"


Entonces toda la avalancha de conversaciones negativas Yo mismo he dicho toda mi vida amenazaba con llover sobre mí. Conversaciones como, "Parece que nadie quiere que sus servicios. No ha ejecutado su propio negocio antes, lo que hace pensar que puede hacerlo ahora? Vas a estar en problemas si usted no hace más dinero!" Y así sucesivamente. Creo que mi punto, ¿verdad?


Afortunadamente, he aprendido que lo más importante en ese momento es encontrar un pensamiento que me ayuda a sentir mejor. Para mí, eso significa que la apertura de uno de mis libros de Abraham-Hicks y empezar a leer. Esto es lo que encontré:


"Se obtiene lo que se piensa en lo que le decimos [personas] es lo más importante para usted entender si usted quiere mejorar su situación financiera:. El tema del dinero es en realidad dos temas: (1) el dinero, un montón de dinero, la sensación de libertad y facilidad que un montón de dinero puede proporcionar, y (2) la falta de dinero, no es suficiente dinero, la sensación de miedo y la decepción de que el pensamiento de la ausencia de dinero induce. "



Esto es por qué es tan importante no renunciar a su derecho de disciplinas y prácticas de Atracción. A todos nos volvemos a pensar en la falta. Es muy importante recordar que todo lo que está sucediendo en el "exterior" - sus experiencias y circunstancias externas - es un reflejo de lo que está pasando en el "interior" - su estado interno del ser; su conexión y alineamiento con el alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .