Maneras de atraer la abundancia - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

martes, 14 de marzo de 2017

Maneras de atraer la abundancia



Maneras de atraer la abundancia



Maneras de atraer la abundancia




Para tener éxito en la atracción de lo que usted quiere, usted tiene que sentir los sentimientos de su deseo antes de lo que usted quiere ha manifestado. Por lo tanto, para atraer más abundancia en su vida, usted tiene que encontrar una manera de sentirse abundante en primer lugar. Usted tiene que convertirse en un partido de vibración de la abundancia que desea atraer.


Entonces, ¿cómo se siente abundante cuando la razón se quiere más abundancia se debe a que no se siente lo tienes? Suena ridículo, ¿verdad?



Usted tiene la capacidad de generar los sentimientos que son diferentes de cómo se siente ahora acerca de su realidad actual cuando uno se concentra en ella. Puede decidir y practicar deliberadamente sintiendo la forma que desee hasta que se convierte en su segunda naturaleza y su punto de atracción. Eso es lo que significa ser un creador deliberado; pensar y sentir a propósito para que nos convertimos en un partido de vibración y atraer más de lo que queremos.



Aquí están las 7 maneras que utiliza para practicar y atraer más abundancia en mi vida deliberadamente ...

1. Identificar los sentimientos de abundancia; ¿cuáles son las emociones que se sentiría si la abundancia desea sería el suyo ahora? Para mí de opciones, diversión, libertad, incluso el amor. Averigüe lo que significa la abundancia a usted en términos emocionales y se dispuso a practicar esos sentimientos de manera deliberada y sistemáticamente; visualizar, sentir en su cuerpo, anotarlas, etc.


2. Busque la abundancia a tu alrededor. Es fácil darse cuenta de lo que falta entonces lo que tenemos. Al cambiar esto alrededor, se le han cambiado su punto de atracción e invitar a más abundancia en todas las áreas. Recuerde, lo que se centran en expande.


3. Hacer listas de gratitud (en un trozo de papel o una lista mental) y decir "gracias" por las cosas que ya tienes. Permítase sentir el agradecimiento en su cuerpo, deje que se magnifican y se expanda.




4. Entienda que usted viene de la abundancia. Observe a los niños pequeños, que están conectados a la oferta y la abundancia que es natural y al alcance de todos. Ellos creen. Es las creencias limitantes que tomas que le impiden que lo experimenta.


5. Reconocer y trabajar en cualquier limitación de las creencias que pueden estar impidiendo que de permitir y atraer la abundancia y reemplazarlos con nuevas creencias ilimitadas.


6. Medite. Al vaciar su mente de la charla interior y exterior, se llega a conocer su verdadero yo, que no conoce la falta, solamente abundancia.



7. rechazar cualquier pensamientos, conversaciones y temas que activan la vibración de carencia y limitación en su interior. Lo que no se siente bien a usted cuando usted se centra en él significa que su verdadero ser no está de acuerdo con él y le permite saber que usted necesita para corregir su trayectoria, su enfoque.




¡Puede usted ser infinitamente abundante!


PS - Si te gusto este artículo, por favor difundir el amor y compartirlo con los demás. También dude en dejar un comentario. Me gustaría saber qué piensa acerca de las formas de atraer la abundancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .