¿Cuántas personas conoces que han tratado de la Ley de Atracción con resultados mixtos? - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

martes, 30 de mayo de 2017

¿Cuántas personas conoces que han tratado de la Ley de Atracción con resultados mixtos?



¿Cuántas personas conoces que han tratado de la Ley de Atracción con resultados mixtos?



¿Cuántas personas conoces que han tratado de la Ley de Atracción con resultados mixtos?


¿Cuántas personas conoces que han tratado de la Ley de Atracción con resultados mixtos o incluso ningún resultado en absoluto? Probablemente unos cuantos. Y si usted es como la mayoría de la gente, es probable que no saben muchos que han utilizado con éxito.


El hecho es que hay más a hacer sus sueños realidad de que sólo quieren algo. Esto tiene sentido. Después de todo, casi todo el mundo quiere tener mejores relaciones, salud vibrante y la prosperidad financiera.


entrenadores de éxito que son expertos en la materia conocen la verdad. Ellos le dirán que hay algunas cosas importantes que separan a las personas que tienen éxito de aquellos que no lo hacen.


Errores comunes Los entrenadores de éxito vemos con la Ley de Atracción



1. Pensando en lo que no desea. En su audio titulado El secreto más extraño, el desarrollo pionero personal Earl Nightingale comparte una clave fundamental: usted se convierte en lo que piensa sobre la mayor parte del tiempo.


Entrenadores de éxito le dirá que la mayoría de la gente no tiene sueños claramente definidos y aquí es donde empiezan. Después de todo, si usted no tiene un sueño, no se puede hacer un sueño hecho realidad.


Incluso aquellos que tienen sueños por lo general terminan pensando que no van nunca llevarlos a cabo y esto es exactamente lo que sucede. La Ley de Atracción les da lo que piensan sobre la mayor parte del tiempo y que nunca lograr sus sueños.


La solución es doble. En primer lugar definir su sueño. A continuación, comenzar a prestar mucha atención a lo que se piensa. Piense en lo que desea en lugar de lo que no desea.


2. A la espera de lo que se quiere llegar a usted. En su libro clásico, La ciencia de hacerse rico, Wallace Wattles enseña dos elementos esenciales. La primera es lo que él llama "pensar de una manera determinada," que es lo que acabamos de discutir. El segundo es lo que él llama "actuar de una manera determinada."


entrenadores de éxito validarán este punto, también. No se puede simplemente sentarse y esperar a que el éxito de llegar a usted. Usted tiene que tomar acción durante un período de tiempo para reclamar lo que quiere. Pensamiento dibuja lo que quiere usted y la acción le permite reclamar la misma.


La mayoría de la gente se pierda este paso, también. Ellos piensan que si quieren algo, la ley de la atracción simplemente debe llevarlo a ellos. La verdad es que las personas que tienen éxito con sus relaciones, su salud y la riqueza son los que perseveran, que están al frente en la dirección de sus sueños y nunca mirar hacia atrás.


3. Tratar de cambiar a otras personas. Un número sorprendente de personas esperan usar la ley de atracción para conseguir que otras personas les encanta, darles cosas, y hacerlos felices. Esto no sucederá.


El error aquí está fallando a asumir la responsabilidad de uno mismo. Exitoso. la gente sabe que ellos son los únicos responsables de su éxito y su felicidad. Usted puede tomar medidas para ser el tipo de persona que puede amar a otra persona. Del mismo modo, se pueden tomar medidas para convertirse en la persona una empresa contrataría.


La última clave es la comprensión de que depende de usted!



Esperamos que estos puntos le ayudará a conseguir en el camino correcto, porque, puede utilizar la ley de atracción para hacer sus sueños realidad. Como es de su detección, en realidad se requiere un cambio de realidad completa. Es, sin embargo, uno que puede hacer su vida más emocionante y mágico. Si usted puede conseguir la ley de atracción para trabajar para usted en lugar de en su contra, imagínense lo que podría suceder!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .