El poder Dios son uno e indivisible - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

lunes, 29 de mayo de 2017

El poder Dios son uno e indivisible


 El poder Dios son uno e indivisible



Una sensación de poder personal es una cosa maravillosa





Una sensación de poder personal es una cosa maravillosa. La sensación de bendita seguridad que lo acompaña levanta un alma en su lugar saludable de la paz y la alegría. Sin haber sido dicho, cada persona que experimenta este estado sabe y reconoce su bondad dinámico. Vivimos para estos puntos-estos lugares altos. Se destacan como faros en la oscuridad, recordándonos siempre de lo que podemos tener y nunca nos atrae hacia arriba, hacia ellos para otro sabor.




Todo lo que hacemos se hace con la esperanza de lograr esta sensación de 'integridad' en nosotros mismos. Y al igual que muchas de las paradojas de la vida, la plenitud que buscamos se encuentra a través de vaciado y el descubrimiento de que cada uno de nosotros somos una pequeña parte del total, pero siempre conectada y completa en nuestro ser individual. Es lo que la Biblia llama 'mystery'-el maravilloso misterio de Dios que permanece dentro.




No sólo dentro de ti, como un contenedor, pero dentro de todo lo que es y así funden en todo lo que es, que usted y Dios son uno e indivisible. El objetivo de la vida de Jesús fue para traernos a este lugar de la inteligencia "unidad" y es este entendimiento de que nos sitúa en ese estado más deseable de 'potenciación', bendita seguridad, o la paz. Debido a que es esta comprensión que nos permite ver que ' todas las cosas son ...' nuestra y ' cada regalo bueno y perfecto ...' '... pertenecen a la vida ya la piedad ...' ha sido libremente siempre para nosotros quien cree. Que creen que? Que ha sido proporcionada! (1 Cor 3:21, Santiago 1:17, I Pedro 1: 3).



El único esfuerzo que se requiere de nosotros es mover a nosotros mismos en el lugar de creer y permanecer allí! " Trabajo para entrar en reposo'(Hb 4). Cuando estamos en este lugar, tenemos la sensación de que nada es imposible para él / ella que believes- Así como lo afirmó Jesús. (Mateo 17:20).



Es fácil ver a continuación, lo bien que se sentiría a creer en realidad esto, ¿verdad? Si usted entiende con certeza, la forma de acceder a estos recursos increíbles, lo que podría hacer con su vida? Quien le elige a ser, en el que se elija ir y cómo le gustaría vivir-por no hablar de la gran bendición de todo el desbordamiento que significaría para los que amas y otorgan a la bondad.



Jesús dio la respuesta en ese mismo momento. Creer. El obstáculo gente descubre es no saber cómo llegar a ese lugar de creer y cómo estar seguros de que están ahí sin hacer referencia a la evidencia externa. Como saber.



La mejor respuesta es siempre la más simple



Me encanta una cita que leí de Albert Einstein el otro día que dijo " Si no se puede explicar a un niño de 6 años de edad, que no entiende por sí mismo." Me gusta mucho esto. Todo puede ser reducido a las verdades sencillas y profundas, graspable a la mente de un niño muy pequeño. Jesús también dijo, ser como niños pequeños. (Mateo 18: 3) En mi propia experiencia, como un niño de 6 años de edad, yo ya había tenido encuentros maravillosos con Dios y era el aprendizaje de tales verdades maravillosas y profundas, sino también como una madre, me enseñó mi hijo menor en aproximadamente la edad de 6, los maravillosos beneficios de enfoque saludable y la meditación para despejar su mente y alteran los estados emocionales intensos que le daban las migrañas. ¡Fue fácil! Era sencillo! Y le gustaba la sensación de ser capaz de liberarse del camino que llevó a dolores de cabeza y vómitos.


Del mismo modo, mi hija, cuando se quiere abordar el miedo, descubrió que podía usar canciones que se centraron en la verdad de que Dios está con ella, acepta su comodidad eligiendo a creer que su promesa y estar libre de la sensación de miedo. Otra vez, se utilizó el mismo método para liberar la angustia que había llegado a través de un 'amigo' -y todo a la avanzada edad de 8. Ella incluso me dijo, todo lo que quería era sentir bien de nuevo. La otra hija puso citas y fotos e imágenes de todas partes para ayudarla en su determinación de Focus y se deje hacer eso!



Este es el mensaje SIMPLE: cuando se sienta bien usted está en un estado positivo de la creencia!



Y como acabo demostrado con estas historias, sentirse bien no se trata de algo más que su propia elección de enfoque! Sus emociones le indican dónde estás enfoque es. Al alimentar de nuevo a usted a través de sentimientos, que son capaces de elegir cambiar su enfoque mediante la selección de diferentes pensamientos thoughts. Choose que conducen fuera de la pesadez y en la ligereza.



Abraham-Hicks enseña a ir 'aguas abajo' en lugar de ir aguas arriba para ayudar a la gente a entender dónde están emocionalmente en un momento dado. " Encontrar la idea de que se siente mejor ", dicen. La Biblia dice, puso el manto de alegría en lugar del espíritu angustiado ... y dar gracias en todo ... y tened por sumo gozo cuando las cosas se ponen difíciles. ¿Por qué? Porque encontrar una manera de agradecer en esas













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .