El secreto de mi éxito - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

martes, 23 de mayo de 2017

El secreto de mi éxito



El secreto de mi éxito



El secreto de mi éxito




Me han pedido más de una vez lo que es el secreto de mi éxito. No es una fórmula secreta. Realmente no se necesita mucho. Se trata simplemente de hacer algunas cosas mucho mejor que muchas otras personas hacen. Y, es entender que estas cosas no requieren ningún talento especial de mi parte. Está bien. No tengo que ser un hombre de negocios prodigioso. Todo lo que tengo que ser es consciente de hacer ciertas cosas mejor que cualquier otro.



De hecho, si se busca en Google "10 cosas que requieren cero talento," vas a encontrar un sinnúmero de imágenes y motivación para ayudar a tomar conciencia de su propio éxito.



Mi favorito es el siguiente. Se ha atribuido a unas pocas personas, por lo que no puede dar crédito, pero he estado inspirado por él y creen en la verdad de esta lista de motivación:



Estar a tiempo
Ética de trabajo
Esfuerzo
Lenguaje corporal
Energía
Actitud
Pasión
Al ser fácil de entrenar
haciendo adicional
Estar preparado
Quiero destacar mi favorito personal: actitud. En mi opinión, si usted no tiene la actitud correcta, no se puede hacer otra cosa bien y consistentemente. Todo comienza y termina justo con esa palabra.


Todo comienza y termina con esa forma de pensar



Cuando la gente me pregunta acerca de mi éxito, creo que es probablemente la palabra más importante. Es la única palabra que viene a la mente inmediatamente. Si usted no se siente como un ganador, que no eres. El simple hecho es que no se puede ganar, posiblemente, si usted cree que va a perder. Si usted piensa que no puede hacer nada, que no lo hará. Si te sientes impotente o como una víctima, en contraposición a un superviviente fuerte y campeón, que estás derrotado aún antes de haber comenzado.



Tu actitud determina todo. Se dicta la distancia que va a conseguir y cómo va a lidiar con los desafíos que se presentan a lo largo del camino.




Nadie dice que la vida es fácil. De hecho, la vida le debe absolutamente nada. Si se siente con derecho a nada en este instante, detenerlo. La vida es un sabio maestro y ella incluso se enseña reyes y reinas largo de la historia que pueden perder todo. Voy a añadir que nadie le debe nada. No sólo es la vida un juego de azar que puede tratar una gran mano o una mala tarjeta, pero nadie tiene que venir al rescate si y cuando lo hace.



La única manera de comenzar a navegar por las agitadas aguas de su viaje es con la actitud correcta. Y, desde ese punto, se puede construir sobre las otras cosas, tales como llegar a tiempo o haciendo extra. Pero, antes que nada, asegúrese de que tiene la actitud correcta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .