¿Tiene usted algún mal hábito?
¿Tiene usted algún mal hábito? Por supuesto, usted tiene, sin fingir lo contrario. Es natural y que es parte del ser humano. Es posible que desee cambiar ellos, pero ser honesto, no resulta fácil. Este artículo le ayudará a reemplazarlos con buenos hábitos, un hábito a la vez.
Ejercicio rápida
Dobla tus brazos. Usted no tiene que pensar en hacer que usted hizo? Que acaba de hacer él. Sin embargo, si te pido, que era el brazo en la parte superior, sin comprobar, es probable que no saber. Usted ha sido tan acostumbrados a plegar los brazos de una determinada manera que se ha convertido en un hábito. La pregunta es, ¿era un hábito que se hizo consciente o inconscientemente hizo? En este caso, sospecho que es el último. Entonces, ¿qué, usted puede estar pensando, que en realidad no importa la forma Doblo mis brazos. Eso puede ser cierto en este caso; sin embargo no es siempre así.
Esto no se siente bien
Ahora trato plegable sus brazos hacia otro lado - a menos que seas una raza muy rara, espero que lo encontró difícil de hacer y de alguna manera simplemente no me sentía bien, ¿verdad? Debido a que usted ha doblado sus brazos varias veces de la misma manera, se ha convertido sin esfuerzo. Tal es el poder omnipotente de repetición. Ahora piensa en todas las tareas que usted hace sobre una base diaria de ducharse, vestirse, preparar una taza de té a las cuestiones más complejas, tales como la conducción y encontrará que además cumpla estos en cierta manera, sin pensar conscientemente.
Esto es todo lo fino y elegante cuando se trata de hábitos que son ya sea bueno para usted o neutral. El hecho de que usted puede hacer todas estas cosas tan fácilmente es beneficioso, ya que le ahorra un montón de tiempo y energía. Seamos honestos, sin embargo, algunos de sus hábitos son destructivos, ya se trate de un modo habitual de pensar, la mala alimentación, el exceso de alcohol, poco ejercicio o incluso no cobrar lo que vales!
¿Puedes hacer algo por ello?
Sí por supuesto que puedes. ¿Es fácil? Depende de su definición de fácil. Implica el mismo nivel de persistencia necesaria para crear los hábitos no deseados. He oído y leído muchas veces que sólo se necesitan 21 días para cambiar un hábito. Así que decidí hacer un sencillo experimento en mí mismo.
Historia verdadera
Me di cuenta de que estaba en la mala costumbre de dejar la tapa de pasta de dientes y el cepillo de dientes (eléctrica) en la pila en lugar de volver a colocarlo en su cargador. Decidí que quería cambiar este hábito y se puso a ello. Me tomó un buen 6 semanas para romperlo en su mayor parte e incluso ahora, muy de vez en cuando, me olvide de hacerlo. Lo que voy a decir, sin embargo, es que en principio tenía que trabajar más para hacer esto y poco a poco se ha convertido en más fácil. Creo que no estoy totalmente inconsciente competente, sin embargo, lo que significa que todavía tengo que pensar en ello. Mi conclusión es que se necesita un poco más largo para corregir un hábito que se me ha hecho creer.
La parte práctica
Vamos a cortar por lo sano a continuación y crear una estrategia para el cambio de hábitos que te pone en el asiento del conductor.
1. Decidir qué hábito que desea cambiar.
2. Hágase en una escala de 1-10 lo importante que es para usted para cambiar ese hábito (siendo 1 bajo y 10 de altura). Proporcionar su respuesta es de 8 o superior, se puede matar muertos. También es necesario asegurarse de que en realidad es su decisión y no de otra persona. es decir, ¿cuál es el beneficio para usted de cambiarlo?
3. Elija el comportamiento de reemplazo.
4. Tome la nueva acción consciente.
5. Obtenga beneficios de alguna manera (preferiblemente no con comida o bebida).
6. Si caducidad, simplemente corregir por sí mismo sin golpear a ti mismo.
7. Sigue practicando hasta que el nuevo comportamiento se convierte en permanente.
Puede, por supuesto, aplicar este proceso a cualquier número de hábitos que desea cambiar, uno a la vez.
Y, como siempre, si usted conoce a alguien que podría beneficiarse de este artículo, por favor compartirlo con ellos - no van a estar enojado con usted para proporcionarles valor. ¡Promesa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .