Eliminar la ansiedad hoy 2018 - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

lunes, 19 de junio de 2017

Eliminar la ansiedad hoy 2018



Eliminar la ansiedad hoy 2018



Eliminar la  ansiedad   hoy  2018





La ansiedad es un factor importante en la vida de muchas personas en los Estados Unidos hoy en día. Si tenemos en cuenta las presiones de los climas económicos, sociales y políticos, no es difícil entender que la gente de todo el país están tratando de menor costo, formas de mayor impacto para disminuir el estrés estilo de vida. ¿Usted piensa que usted es un esclavo de la ansiedad? No es necesariamente así. Cambiar su estado puede ser tan fácil como la palabra "afirmaciones". Déjame explicar.


Usted es lo que usted cree que son



Usted es lo que usted cree que son ... no es que mi convicción para parecerse a Jennifer Aniston en realidad me hace en gran forma o bonito. Pero mi convicción de que una mujer de cuarenta años de edad, se puede mantener una buena salud física y la belleza está motivada por mi afirmación ... I puede tener brazos como Jen. Puedo tener una vida que es menos estrés y más Mojo. La primera vez que crea que pueda. Aquí están algunos métodos realistas para cambiar su estado.


Saben quienes son, y lo que se siente




Saben quienes son, y lo que se siente. La ansiedad no es alimentada por el miedo tanto como la indecisión. Si usted está viviendo una vida que es contrario a su persona interior, usted va a mantener un ambiente interior tóxicos. No permita que las emociones que le abruman sin preguntar primero ... ¿qué estoy realmente sintiendo? ¿Cuál es la raíz? ¿Cuál es la sensación que me dice acerca de mí mismo, la vida o circunstancia? ¿Hay algo que aprender aquí?



Evitar el caos . Si la ansiedad es impulsado estilo de vida, sentarse con un pedazo de papel y organizar sus prioridades. ¿Qué estás haciendo ahora que podrían delegarse o quitar para darle más espacio para respirar, o es usted una bola frenético de la energía cinética que rara vez se logra nada ... pero suena bien? ¿Está en las juntas, comités o clubes sociales que tienen que ir a las reuniones 24/7? Piense en la reducción de su cartera pública de un tiempo a solas.

Se honesto. En todas las cosas,


Se honesto. En todas las cosas, tratar de darse claridad. Recientemente he tenido que enfrentar, verdades desagradables duros acerca de una persona que amo. Fue doloroso, pero necesario. ¿Usted ha construido un mundo donde se está proyectando sus necesidades y deseos sobre una persona o situación que no se va a apoyarlos? ¿Está requiriendo a la mayor parte de usted o para otros? Por el contrario, estás tan ansioso por el interior que está congelado afuera?





Sabe lo que usted cree . Las personas que profesan tener un sistema de fe son más propensos a verse llegando a enfrentarse con situaciones no deseadas. Independientemente de su fe elegido, uno debe darse cuenta de que no hay manera de controlar las acciones, los sentimientos o los resultados de otras personas ... influencia, así, el control, no. Incluso influencia se pone en la posición precaria de manipulación. Sabe lo que cree y practica con pasión. Lucas fe es tibia como el pollo dejó fuera todo el día ... que hará que usted se enferme si lo mantiene en la temperatura equivocada.




Piensa bien las cosas. La ansiedad no sólo afecta a una persona, pero los sistemas familiares enteras. Sus decisiones afectan no sólo a ti ... pero sus amigos y las personas que te quieren. Cuando se elige lo que come, cómo se hace ejercicio y cómo vive la vida, que está afirmando su conexión con sus seres queridos ... o no. Ejercicios de respiración profunda, estiramiento y el aire fresco puede ayudar a despejar su mente hasta que se pone el tiempo de decisión es debida atención. Una buena manera de reducir la ansiedad es reducir las tareas de limpieza de un todo hacia fuera "blow-out".




No puede llover todo el tiempo. El uso de palabras como "nunca" crear paradigmas que la mayoría de los seres humanos tienen problemas con. Los factores de estrés asociados a "nunca" en el sentido de pérdida en realidad contribuyen a una mayor sensación de ansiedad. Permítase para procesar la información en trozos en lugar de todos a la vez. Los sentimientos que usted tiene puede y será "mentira" a usted ... Es raro que los sentimientos de soledad, la pérdida o el dolor pasado "para siempre". Examine sus sentimientos, etiquetarlos y apreciarlos por su mensaje.


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .