Yo soy; es una afirmación muy poderosa! 2024 - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

jueves, 3 de agosto de 2017

Yo soy; es una afirmación muy poderosa! 2024

Yo soy; es una afirmación muy poderosa! 2018



"yo soy" !es una afirmación muy poderosa!











nuestras palabras. Nuestra palabra es ley. En el centro de la creación, no son nuestras palabras.


Todo lo que diga después de "yo soy" es una afirmación muy poderosa!



sólo para hablar palabras que son positivas es una práctica al principio, ya veces fallan, pero cuando lo hacemos, sólo seguir tomando las decisiones correctas con más frecuencia y que será lo más natural.


todo lo que a veces caer en a viejas formas de comunicación verbal, pero no hay necesidad de analizar o explicar a sí mismo, acaba de obtener tranquila y cambiar su foco de nuevo a Dios / Espíritu. Acaba de salir el tema por completo.


Se llega a detectar las emociones negativas muy fácil, ya que la práctica esto y que le permite volver a centrar.


Usted crecerá sensible a su propio sistema de guía y aprender a confiar en ella. Y con esto no quiero decir que vamos sobre y pretender que todo es oh, tan positiva y alegre, simplemente significa que vamos a elegimos ser más conscientes en el futuro de la forma en que interactúan con el mundo, y nosotros mismos.


Puede parecer que ser negativo en los ojos del mundo a decir nuestra verdad porque muchas veces es un poco lo contrario de lo que piensa todo el mundo, ¿ha notado que con usted mismo?

Esto no quiere decir que vamos a andar deliberadamente herir a otras personas con nuestras palabras en absoluto. Hay muchas maneras en las que podemos hablar nuestra verdad sin ser insensible a los demás.

Recuerde, cómo otros reaccionan a nuestras opiniones es su elección, al igual que la forma de reaccionar ante el mundo es suyo .


Hay personas en mi vida que creo que son de totalmente diferentes planetas que yo, y creo que a diferencia de ellos sobre casi todo, pero sería agotador para mí expresar mi opinión todo el tiempo cuando estoy alrededor de ellos, sería consumir mi cada momento y me quitó la energía, por lo que sólo deja que piensen como ellos, mientras que el gasto más tiempo con las personas que me parecen más abierta y curiosidad por la vida que viven fuera del área.



Tenemos que hablar con nuestra boca y esto puede ser un poco difícil al principio.


Así que animo a hablar las palabras a otros sólo si siente que se va a apoyar. Esto porque cuando expresamos nuestros grandes planes y sueños a los demás que no están en la misma vibración de la energía como estamos que probablemente se burla, y no desea eso.



Todos sabemos quiénes son esas personas, y en cierta medida todos los tenemos en nuestras vidas. Decir las palabras sólo para sí mismo y se anota en un diario que sólo usted y su ser superior lee.



La sensación más pequeño de duda acerca de que abrir la boca y hablar su verdad a la gente que se siente no va a ser de apoyo debería ser suficiente para que usted acaba de confianza, y dice las palabras dentro de ti en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .