¿Ley de atracción para atraer dinero? - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

miércoles, 4 de octubre de 2017

¿Ley de atracción para atraer dinero?


¿Cómo podemos convertirnos en un imán del dinero de la atracción?




¿Cómo podemos convertirnos en un imán del dinero de la atracción?


Para convertirse en un imán del dinero de la atracción primero necesitamos ser conscientes del poder de la mente que tenemos.



El poder de la mente es la energía que hace que el mundo se mueva .Ley de atracción  para ganar dinero . Es la energía del universo.


Podemos usar esta energía para manifestar cualquier cosa que queramos en nuestra vida incluyendo el dinero. La ley de la atracción no tiene influencia sin el poder de la mente.

¿Por qué estoy señalando el poder de la mente cuando se trata de la atracción del dinero?

¿Cómo piensa un imán del dinero de la atracción?

El mundo acaba de superar los siete billones de seres humanos.


Sólo el tres por ciento de la población usa el poder de la mente para manifestar algo. Sólo el tres por ciento de la población es el imán del dinero de la atracción. Ganan el 97% de todo el dinero.

Probablemente no creen en el poder de la mente. No creen en la ley de la atracción. No creen que el proceso de manifestación esté funcionando.

Mi conjetura es que no saben cómo convertirse en un imán del dinero de la atracción. No saben cómo aplicar estas leyes de atracción.

Algunos de ellos trataron de trabajar con las leyes de atracción. Apuesto a que el 90% de ellos se rindieron después del primer día.

El saber convertirse en un imán del dinero de la atracción es dado por el uno mismo que sabe. Este es el secreto detrás de la ley secreta de la atracción.

Después de años de práctica y teoría descubrí que todo el curso de desarrollo personal nos brinda soluciones a corto plazo a nuestros problemas. Estos están trabajando con las percepciones externas.

Te voy a proponer a trabajar con tu ser interior.


El proceso de auto-conocimiento es sobre las transformaciones de la vida. Se está dando el camino para manifestar cualquier cosa en cualquier momento que desee.

Tengo que decirte que no es un proceso rápido esquema rico. Toma tiempo. Esto depende de usted.

Durante el proceso de convertirse en un imán del dinero de la atracción usted encontrará su uno mismo en diversas situaciones críticas. Lo bueno de esto es que te das cuenta de lo que las historias han marcado tu vida. Usted descubrirá cómo funciona la ley de la atracción y usted se sorprenderá por el poder de la mente.

La memoria del cerebro contiene pensamientos que generan emociones que usted llama intuiciones. Observarás que estas son la sede de tus decisiones. La lógica que usas son sólo las ilusiones que el poder de la mente ha creado. El poder de la mente está viajando donde nadie ha estado antes. Es el espacio de gratitud, abundancia y generosidad. En este lugar las únicas cosas que recibes son la abundancia y la manifestación de todo lo que necesitas para empoderar a otros.

Y esto es cómo usted puede convertirse en un imán del dinero de la atracción.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .