miércoles, 27 de septiembre de 2017

La mente subconsciente tiene la capacidad de controlar nuestros pensamientos


La mente subconsciente tiene la capacidad de controlar nuestros pensamientos



La mente subconsciente tiene la capacidad de controlar nuestros pensamientos



La mente subconsciente tiene la capacidad de controlar nuestros pensamientos. Tiene la capacidad de guiarnos al éxito o al fracaso.


El secreto de la atracción y los mensajes subliminales.


Bueno, el cerebro recibe otros mensajes que van directamente a la mente subconsciente. Uno de estos mensajes es la publicidad. Es por eso que cuando vamos a comprar y buscar un producto que necesitamos, tendemos a buscar el que vimos en la publicidad.


El secreto de la atracción es saber quiénes son nuestros receptores.


Uno de los receptores es el cerebro. La segunda es nuestra alma. Recibimos imágenes y hechos a través de nuestra alma. El alma los envía a la mente subconsciente. El problema es que ya juzgamos lo que vemos. Los juicios que emitimos podrían fácilmente ser falsos.


¿Cómo podemos ser conscientes de los juicios que emitimos?

El secreto detrás de la ley de la atracción es ser capaz de no juzgar nada. Si ya juzgaste algo que viste, la mente asocia todo similar a ese juicio. Incluso piensas lo contrario.

El problema viene cuando emitimos juicios sobre nosotros. Estos son enviados a la mente subconsciente y lo mismo que los mensajes subliminales; guiarnos a lo que realmente pensamos.

En el fondo de nuestra alma sabemos lo que pensamos de nosotros. Sabemos cuáles son nuestros miedos.


El poder de la mente nos hace alquimistas que pueden transformar nuestras vidas.