¿Lo que estás atrayendo en su vida?
Tener una formación en psicología con un menor en la filosofía y la metafísica de la Nueva Era, menudo me sorprende lo que la gente atraen hacia sí. Tendencias en la Nueva Era cree que en los últimos cuarenta años más o menos se han centrado en los pensamientos que estás atrayendo. Libros y clases, tales como, Un Curso de Milagros, El Secreto y La Ley de Atracción todos se centraron en lo que atraes a obtener. Muy buena información, pero lejos de ser "nuevo".
Esta idea de lo que atraes, que se obtiene, se puede encontrar en fluyendo desde todos los gurú de la autoayuda y autor de motivación en los últimos cien años. Tony Robbins a Zig Ziglar a Robert Schuler de Wayne Dyer, de Dale Carnegie de Napoleón Hill, todos promovió la idea de lo que cree que se convierte. Norman Vincent Peale dijo, "cambiar sus pensamientos y cambiar el mundo." Gandhi dijo: "Un hombre no es más que un producto de sus pensamientos. Lo que él cree que se convierte." Ernest Holmes declaró que, "Al cambiar su forma de pensar a cambiar su vida." Incluso Henry Ford, en la década de 1900, dijo: "Si usted piensa que puede o no puede, en cualquier caso, está bien".
Volviendo un poco más lejos, un par de miles de años atrás, Jesús se cree que ha dicho, "se hará para usted según su creencia," y "Usted puede renovar su vida a través de sus creencias." Y aún más atrás Buda dijo: "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado."
En lo que a la "Nueva Era" piensan que es evidente que la forma de pensar, y lo que estás atrayendo, se remonta miles de años. Sin embargo, cuando se pregunta a la gente a la lista de sus rasgos, nueve de cada diez dará una larga lista de atributos negativos. Serán rápido para decir "estoy demasiado gordo." "Soy demasiado viejo." "Soy demasiado poco atractivo." "Soy demasiado estúpida." "No soy lo suficientemente bueno." "No soy capaz de ..." A la pregunta de cómo se sienten oirá, "estoy cansado". "Tengo dolor en las articulaciones." "No puedo hacer lo que hacía antes." "Creo que estoy contraer la gripe." No es exactamente la atracción de lo que queremos es que cuando decimos cosas por el estilo!
profesor de biología de Bruce Lipton, en su libro pionero, La biología de la creencia: Liberar el poder de la conciencia, la Materia y Milagros (2005) explica cómo su creencia aún puede cambiar su ADN. En su investigación afirma que la parte exterior de nuestras células son muy susceptibles a los campos de energía, y que la energía que las células absorben puede hacer que se vuelva más sano o enfermo. Él afirma: "Sus creencias positivas o negativas son igualmente positivos. Si usted piensa que usted es impotente entonces el pensamiento se manifestará, que se convertirá en una víctima de sus predisposiciones." Aquí de nuevo, ahora con un peso de la ciencia, sus actitudes pueden no sólo afectar su felicidad, pero su salud también.
La mayoría de las personas creen que, cuando se pulsa, de hecho, puede identificar cuál es la diferencia entre una afirmación positiva o negativa o pensamiento. Pero, por desgracia, no se dan cuenta de cómo estos pensamientos pueden dar forma a sus vidas. Cuando usted mora continuamente en lo negativo, lo que te falta, tu desgracia, sus relaciones de salud o malas enfermos, ya sea en la actualidad o en el pasado, a atraer más de lo mismo. Dar forma a su futuro con más desgracia, la mala salud y la infelicidad. Estar continuamente consciente de lo que estás atrayendo. Todos los estados de la Nueva Era cree que el "Universo" es bastante literal. Cuando usted dice, "Creo que me estoy poniendo enfermo." El universo le trae más enfermedad! Si quiere cambiar su vida, encontrar la felicidad y la mejora de la salud y las relaciones, lo que quiere decir que todos los días. El primer pensamiento en su cabeza por la mañana debería ser: "Este va a ser el mejor día de mi vida! Me siento muy bien. Estoy próspera, saludable y amado hoy!"
Las dos palabras más importantes en nuestro idioma son "yo soy" y lo que le sigue (bien puede ser un poco más palabras). ¿Qué estás siguiendo tu "yo soy" con? ¿Estás diciendo "Estoy enfermo", o estás diciendo "Me siento mejor y mejor cada día!" Lo que estás atrayendo a tu vida? Como uno de mis favoritos místicos, "Desconocido", declaró, "Como usted cree, así que usted hace!" Sea consciente de lo que está diciendo y que va a cambiar su vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .