Mentalidad de éxito de subconsciente - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

jueves, 16 de febrero de 2017

Mentalidad de éxito de subconsciente





Mentalidad de éxito de subconsciente


La gente me pregunta a menudo pueden realmente manifiesta y yo les responderá diciendo que lo están haciendo ahora. Sin embargo, este concepto se manifiesta conjunto se ha visto fuera de forma debido a la forma en la que se han enseñado.

Sin embargo, no sólo podemos, y no sólo estamos manifestando ... Pero cuando se aprende y entiende cómo pensar como un niño totalmente nuevo a recuperar su mentalidad de éxito, entonces usted realmente tiene un poder ilimitado para manifestar sus deseos ... que es SI usted no recibe en su propio camino!

Te voy a enseñar un ejemplo real de cuáles son nuestras mentes son capaces de hacer cuando salgamos del camino y permitir que nuestros sueños se manifiesten ...

Esta es la historia de cómo he manifestado el Sultán de Brunei F50 de Ferrari en 2004 ... no compartirlo presumir, después de todo, no tengo este coche más y hoy en día es un valor de al menos seis veces más de lo que pagó por ella ...

Permítanme comenzar diciendo que cada palabra de esta historia increíble es cierto ... Y que yo sé que todos tenemos esta capacidad de pensamiento, porque todos hemos nacido con él ... Aunque prácticamente todas las personas que han tenido programada de ellos.

Aquí vamos...

En 1996, cuando lanzó su coche Ferrari F50, que fue el seguimiento en el coche de la famosa Ferrari F40 ... Me enamoré de la forma del F50 - me fue glorioso!

Claro, es un duro golpe para los críticos de automóviles en el momento, pero no le importaba lo que pensaban. Me encantó el aspecto!

Me gustaría admirar el coche siempre fotos de ella se acercó. Me imaginaba poseer un nuevo uno de esos coches ...

Y cada vez que lo hice, me excitaba como ninguna otra cosa!

Recuerdo haber comprado una revista de coches y la lectura en el camino a casa del trabajo un día ...

Me imaginaba lo que se siente al estar conduciendo un flamante Ferrari F50 fuera de la estación de servicio garaje ...

Me imaginaba lo bien que me haría sentir ...

Sin embargo, en el momento en que todavía estaba de montaje ventanas para mí ... yo tenía una pequeña empresa que empleaba a unas pocas personas, pero no era rico y no tenía idea real de cómo iba a ser lo suficientemente rico como para comprar un coche tan .

Así que la mayoría de la gente diría que estaba perdiendo el tiempo pensando en ello, y que no debería haberse atrevido a soñar porque era poco realista, y que yo sólo me sentiría decepcionado cuando yo no entiendo ...

Aunque he afortunadamente nunca se molestó con la escucha de los que no me ayuda a conseguir lo que quería!

Yo no estaba pensando en conseguir el coche, sólo estaba mostrando mi subconsciente lo bien que se siente al tener un nuevo uno de ellos ... Eso es todo!

A pesar de un buen punto a tener en cuenta siempre demasiado, es decir, debe NUNCA deje que su saldo bancario actual sea un indicador de lo que será su saldo bancario futuro.

Ahora nos saltamos hacia adelante de 7 años en 2003, cuando yo había hecho muchos millones y estaba considerando la compra de todo tipo de coches de lujo ... En este punto, ya poseía un Lamborghini y un Ferrari.

Estaba hablando con el tipo que era el dueño del garaje del coche estupendo y estaba enumerando todos los coches que me gustaban ... dije que realmente me gusta el F50, pero me dijo que el Ferrari F50 sólo se produjo en volante a la izquierda, y hay fue sólo 349 de ellos jamás se ha hecho!

Estaba al instante decepcionados, ya que en mi sueño que lo había visto como un volante a la derecha, y yo no compro coches con volante a la izquierda de todos modos ...

Así que al instante le dije, "bueno, eso es una pena, ya que sólo" quería "un volante a la derecha uno. Nunca imaginé a mí mismo conducir un volante a la izquierda uno por lo que lamentablemente no va a comprar uno de esos!"

Bueno ... aquí es donde la magia comenzó a manifestarse!

(Recuerda que yo planté un largo tiempo antes ... y yo estaba totalmente desprendido del resultado! Yo sólo soñaba con ser dueño de uno y tome cualquier paso que pude ya que se acercó a ir en esa dirección!)

Bueno, un poco después de tener la conversación que tiene un mensaje muy emocionados desde el chico en el garaje con él diciendo ...

"Llámame - algo increíble ha sucedido"

Me llamó y me dijo ...

... "Sé que esto es totalmente imposible, pero que realmente no va a creer esto! Después de que te vi, yo estaba hablando con un amigo que importa coches y él está trayendo al país el único volante a la derecha Ferrari F50 jamás se ha hecho!"

Le dije: "Bueno, ellos no hicieron nada! Me dijiste que no lo hicieron!"

Y de hecho esto no se llegó a grabar en la fábrica de Ferrari, como descubrimos más tarde y que es otra historia! De todos modos, él pasó a decir ...

"Bueno al parecer usted y el sultán de Brunei tienen algo en común. Él 'querido' un volante a la derecha uno también, por lo que tuvo uno hecho! Está llegando al país la próxima semana, ¿le interesa?"

¡Estás bromeando! Yo estaba en el fuego! Y simplemente dije, "sí!"

Fuimos y lo vio, y lo acordado para comprarlo ... Hubo numerosos problemas, pero finalmente tuvo el coche entregado en el verano siguiente ...

Así que sólo había manifestado el único volante a la derecha Ferrari F50 jamás construido!

Mágica derecho cosas?

Pero, un momento ... Se consigue de aún más mágico ...

Cuando el coche se presentó vi que sólo tenía millas de entrega en el reloj ...

Resultó que el coche, ni siquiera había sido utilizado por el Sultán! Efectivamente yo acababa de comprar un coche nuevo. Este fue ocho años después de que me preguntaba lo bien que se siente al conducir un coche nuevo de distancia!

Fue exactamente como me lo imaginaba ... Excepto que no tenía necesidad de ir a un garaje, que me lo enviara ...

Imagino que, ocho años después de su construcción, me dieron uno nuevo!

Ahora que había soñado con tener un nuevo volante a la derecha Ferrari F50 en 1996, cuando no tenía ninguna manera de volver a subir con el dinero de poseer uno.

No sólo eran las unidades del lado derecho no se hacen! Pero yo era capaz de conseguir una nueva marca ocho años más tarde, una vez vendido ...

Incluso tuve que correr en!

Ahora es posible que desee retrasar su pensamiento aquí abajo como su ego puede ser la lucha contra este y diciendo todo tipo de cosas para convencerte de que puedo hacerlo, pero no puedo ... Así que sugiero que piense lentamente.

Considere esto ... Si esto no demuestra el poder ilimitado de lo que nuestra mente subconsciente pueden hacer por nosotros, entonces usted tiene que considerar, será algo realmente lo haga por usted?

Por supuesto, si usted es un escéptico, puede seguir disfrutando de su escepticismo; Voy a disfrutar de continuar a pedir lo que deseo de la vida usando sólo mi mentalidad de éxito ...

Hay que tener cuidado con lo que elegimos pensar ...

Elijo pensar las cosas que me pueden ayudar, por lo que el universo conspira para darme las cosas Me gustaría ...

Tenga en cuenta, es lo que inconscientemente elige a pensar cosas que dañan, y así permitir que el universo conspiran para darle las cosas que no quieres ...

Es posible que desee considerar esto durante unos días ya que puede proporcionar enormes progresos en la vida si se puede reducir la velocidad de su pensamiento lo suficiente como para aceptar las cosas como son ...

Ahora bien, este ejemplo (y tengo un montón de otros) demuestra el poder de ordenar exactamente lo que usted desea!

Sin embargo, si hubiera pasado mucho tiempo teniendo en cuenta si esto era posible o no, entonces mi cerebro adulto habría muy rápidamente llegó a la conclusión de que me había pedido lo imposible ...

Sin embargo, debido a que sólo se utiliza mi hijo como la imaginación, entonces puse no hay límites en lo que era posible ... Yo simplemente demostré a mi mente subconsciente lo que me haría sentir bien ...

... Y a continuación, gracias a la capacidad ilimitada de mi mente subconsciente para el trabajo, que llenó los espacios en blanco y conspiró para que me exactamente lo que ha pedido (lo que 'quería' para manifestar).

Mágica derecho cosas?

Así que usted está listo para ser específico acerca de lo que usted desea para que pueda permanecer en el temor ante el poder de la magia que puede hacer también?

Si es así, entonces lo primero que hay que hacer, es recuperar la mentalidad de éxito naturales que tenía cuando era niño.

Tienes que ir de nuevo a la hora mentalmente cuando se "sabía" que podría lograr cosas increíbles.

Antes de que se convirtió en "corrompido" por las creencias que se acondicionaron en la escuela por su sistema ... ... o sus padres acerca de lo que realmente se puede lograr en la vida!

Para experimentar el sabor de esta mentalidad de éxito se puede descargar uno o más de los obsequios repartiera en el sitio. O si simplemente desea empezar a trabajar con mi proceso de pensamiento estructurado completo, lo cual le permite pensar una vez más como el niño que pensó ...

Al comenzar este proceso se sentirá como fin has encontrado lo que has estado buscando ... Debido a que tiene! Aunque no espero que me creas todavía!

Aunque cuando vea que digo la verdad, verá los cambios casi instantáneamente en su capacidad de pensar.

Luego, una vez que haya pasado por este proceso y restauró su éxito natural de mentalidad ... (y confía en mí, usted sabrá cuando se ha hecho, porque se sentirá increíble casi todos los días por ninguna razón en absoluto!). .. usted encontrará que una vez más tiene la mentalidad de éxito que tenía cuando era un niño, en que sean posibles cualquier cosa y todo ...

¿Puede usted recordar lo bien que se sentía al pensar de esa manera?

Sólo por unos segundos ahora los invito a atreverse a soñar que usted podría utilizar su mente exactamente de la misma manera también ...

Imagínese, ¿cuántas cosas increíbles que sucedería con su mentalidad de éxito, sólo piensa: Si supieras repente ... que realmente podría tener un Ferrari ... o su pareja perfecta ... o casa de sus sueños ... o una fabulosa estilo de vida ... o simplemente la libertad financiera?

Ignorar la voz en su cabeza, y se atreven a soñar como una vez acostumbrado a ... Si usted puede evitar la duda y el exceso de pensamiento, entonces también puede ser sorprendido con lo que aparece!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .