Mente y alma de los afortunados
La gratitud es dentro de la mente y el alma de los afortunados. Sin gratitud, verdadero logro que se puede apreciar de una manera genuina es imposible. Gratitud, no la codicia es el último logro en la vida. La codicia no es nada, es sólo una lección. La gratitud proviene de comprender plenamente la lección de que la codicia, la pobreza y la avaricia enseña. La gratitud es el poder detrás de toda la vida, no la codicia.
Me acuerdo de las dos películas de "Wall Street", con el actor Michael Douglas, donde dio a entender que la codicia era buena. Bueno, me gustaría hacer una declaración dramática similar aquí: La gratitud es la única buena. La gratitud es la clave de toda grandeza, de vida ideal y la maravilla de triunfo.
Fortuna no se debe a la suerte, la avaricia o codicia. Viene y nace de apreciación. Nunca es "que muere con la mayoría de los juguetes", es el que utiliza sus recursos mejor esfuerzo para mejorar la existencia y utiliza su conciencia correctamente. Claro, podría sentarse aquí y decir "conseguir todo lo que pueda mientras pueda" con todos los demás, pero en lugar de eso decir realmente lo mejor de ti. Su mejor viene de su gratitud por la vida, no es difícil el trabajo por el bien de un trabajo duro, o el trabajo sólo para "parece bien" o "ve bien".
Por lo tanto, la persona con gratitud por todas las lecciones, la paciencia, la comprensión y la tolerancia es la persona más afortunada de hecho. Pero "tenerlo todo", sin reconocimiento o agradecimiento es tan bueno como tener realmente nada.
Los verdaderos perdedores no aprecian ni tendrá ningún agradecimiento, viven por lo que pueden robar de una manera afortunada, y, por último, incluso cuando "tienen todo", se siente como si nada. De hecho, la única manera de llegar a ninguna parte o realmente conseguir cualquier cosa es entender y tener conciencia agradecimiento. Verdadera grandeza viene de aquí. Grandeza falsa proviene puramente "pareciendo" a los demás y sentir que "todo el mundo ama a un ganador y cuando se pierde, se pierde solo" como un viejo Booker T y la canción de la MG dice. Real ganar es profunda, perdida real es dejar de fumar poco profunda después del primer intento, a continuación, temiendo que intentarlo de nuevo hasta que el éxito verdadero se alcanza.
El único verdadero experto en ganar es la persona con el mayor agradecimiento y reconocimiento por el ganador. Claro, podría reducirse a una genuinamente gran imagen de sí mismo. Pero eso grandioso gratitud, aprecio y comprensión puede tomar cualquier persona o cosa sobre la parte superior. El "peor perdedor" puede llegar a ser el mejor ganador a través de esa conciencia simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .