La ley de la atracción para manifestar una Casa la que tú quieras - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

martes, 21 de marzo de 2017

La ley de la atracción para manifestar una Casa la que tú quieras



La ley de la atracción para manifestar una Casa la que tú quieras


La ley de la atracción para manifestar una Casa la que tú quieras.





"
Si se puede sostener en su cabeza, se puede sostener en la mano. Cualquier cosa que pueda visualizar se moverá en forma en su vida." Bob Proctor


Este es uno de los muchos ejemplos que he tenido en mi propia vida que la Ley de Atracción funciona.


Hace unos años, yo estaba en Estelí, Nicaragua, para trabajar en un proyecto de turismo rural. El proyecto requería que sea quedarse en un hotel o alquilar un apartamento o una casa por un período de uno a dos años. Yo no le gustaba la idea de estar en un hotel durante ese periodo de tiempo y simplemente no me gustan los apartamentos que vi.


También descubrí que muchos estudiantes y trabajadores extranjeros llegaron a Estelí cada año por períodos de 6-12 meses para trabajar en proyectos humanitarios y la búsqueda de un alojamiento hotelero o decente era un reto para ellos.


Vi a una necesidad real y pensé que sería bueno para ofrecer un alojamiento hotelero a estos trabajadores extranjeros, mientras que yo estaba viviendo en Estelí hasta que pude entrar en mi nuevo alojamiento en el proyecto que estaba trabajando en mi mismo.


Así que expresé mi deseo de Universo. Detallé exactamente lo que quería. Esto es lo que escribí:
Quiero una casa grande, de reciente construcción, con al menos 7 dormitorios, la mayoría de ellos con su baño privado, con grandes ventanales y vistas agradables, una gran área de cocina para acomodar 7-10 personas, plazas de aparcamiento para al menos 2 vehículos. Quiero la casa que se encuentra en las afueras de la ciudad pero muy cerca de la ciudad. Yo quiero que sea fácilmente accesible, seguro y quiero que el alquiler sea no más de $ 500.00 por mes.
La idea era dar a los trabajadores extranjeros una estancia más agradable en Estelí, ofreciéndoles un alojamiento hotelero mientras yo mismo pude disfrutar de un alojamiento hotelero de forma gratuita.


Cómo escribí mi lista de compras, pasé tiempo en cada detalle de mi deseo y sentí la emoción y / o la sensación unida a cada detalle. Yo sabía exactamente el por qué de cada detalle, cómo cada uno de ellos individualmente contribuiría a añadir al disfrute de cada uno de estar allí.
En ese momento, yo estaba trabajando con dos agentes de alquiler. Uno de ellos me llamó un día para mostrarme unos anuncios y, para mi gran sorpresa y placer, uno de esos anuncios apareció exactamente como lo había pedido.
Era una casa nueva marca propiedad de un europeo que se había casado con una chica de Estelí. El propietario Europea todavía vivía en Europa como lo fue de 2 años de la jubilación y quería alquilar su casa hasta que el momento en que se iba a retirar y pasar a Estelí. La casa estaba vacía.


La casa fue construida para los estándares europeos y tenía 7 habitaciones, 5 de ellas con su baño privado. Había otras 2 baños. Todas las habitaciones tenían ventanas grandes, algunas con bonitas vistas de las colinas en la distancia y los campos en frente de ellos. La cocina y el comedor era lo suficientemente grande como para dar cabida a 10 personas con facilidad y había un montón de armarios de despensa.


No había plazas de aparcamiento para 3 vehículos y un bonito mirador con zona de barbacoa para disfrutar de actividades al aire libre. La casa estaba en las afueras de la ciudad, a menos de 2 km del centro de la ciudad, era de fácil acceso (a unos 400 metros de la carretera principal) y la propiedad estaba completamente cercado. Hubo incluso una bonita fuente en un patio interior.
Le dije de inmediato el agente que estaba interesado en el arrendamiento durante un par de años. El agente dijo que se pondría en contacto con el propietario y volver a mí. Unos días más tarde, lo que hacía y me dijo que alguien más había expresado su interés en la casa y que, de hecho, tenía una carta de intención de alquilar la casa en una fecha determinada.



Después de oír esto, mi reacción fue que el Universo proporcionaría algo tan bonito o mejor, por lo que se regocijó por haber demostrado lo que deseaba y di gracias que estaba en su camino.
Varios días después, el otro agente que trabajé me dio una llamada y dijo que tenía una casa para mostrarme que me pueden interesar. Ella no me dio ningún detalle acerca de la casa y que no pide ninguna. Tomé un taxi, la levanté y me dirigí a la misma casa que había visto con el otro agente.



Cuando nos detuvimos frente a la casa, le dije que lo había visto con otro agente y que otra persona había firmado una carta de intención de alquilar la casa. Ella dijo que iba a consultar con el propietario y, después de que ella hizo, se confirmó que, en efecto, la información era correcta. Le dije que me permita saber si la otra parte no concluyó el acuerdo en la fecha establecida. Y la dejé en eso.
El día después de la fecha en que la otra parte era concluir el acuerdo, el segundo agente me dio una llamada y felizmente me dijo que el interesado había cambiado de opinión y ya no quería arrendar la casa. Así que podría alquilar la misma, si todavía quería pero el alquiler era de $ 700.00 por mes.



La casa tenía todo lo que había pedido a excepción de la cantidad de renta. Así que le dije al agente para solicitar al propietario si él podría alquilar a mí durante 2 años en $ 500.00 por mes. El propietario aceptada.
Ahora, ¿cuáles eran las posibilidades de que iba a encontrar una casa así en Estelí? Casi cero. Muy pocos turistas visitan Estelí y menos aún viven allí y los que lo hacen por lo general son inquilinos. Este tipo de casa se encuentra sólo con los extranjeros en Nicaragua y casi inexistente en Estelí. Me ha sorprendido y deslumbrado por lo que el Universo había entregado. Esto era poco menos que mágica o un milagro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .