Influye en el subconsciente Autosuggestion - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

martes, 28 de marzo de 2017

Influye en el subconsciente Autosuggestion

Influye en el subconsciente Autosuggestion

Influye en el subconsciente Autosuggestion 


Tenemos que usar las afirmaciones correctas para autosugestiones porque estas afirmaciones influyen en gran medida nuestro subconsciente. Recuerde que su trabajo mente consciente y subconsciente de manera totalmente diferente. La mente consciente puede aceptar o rechazar una idea, elegir entre las entradas que llegan a ella, y crear ideas completamente nuevas.


La mente subconsciente, sin embargo, funciona de una manera completamente diferente de su mente consciente. Está en el subconsciente el que reside el piloto automático. El subconsciente procesa las entradas extremadamente rápido, un millón de veces más rápido que el consciente. La mente subconsciente es como un receptor. Es similar a un cuenco abierto. Está programado para aceptar todas las cosas que entran en ella, hay elección. Simplemente no se puede rechazar una idea de que su mente consciente ya ha aceptado.



En el subconsciente, negaciones se filtran de distancia. Un ejemplo común de esto es cuando las madres en los restaurantes estrictamente amonestan a sus hijos a no derramar en el buen mantel. Pero, lo que suele ocurrir?



Lo hacen derramar! La mayoría de las veces, por lo menos. Por eso, lo que consiguió su subconsciente? No derrame en el buen paño de la tabla! Y, debido a que las instrucciones vinieron de su madre, sentimientos estrés con mayor importancia - que se lo buscaron, mamá, así que aquí va la leche!



La mente subconsciente toma las cosas a su valor nominal, al igual que los niños y las personas con síndrome de Asperger. No se puede entender el cinismo o el sarcasmo. Si utiliza una jerga cínica o sarcástico, es necesario pensar con cuidado y, tal vez, antes de formular reformular en autosugestiones y afirmaciones.



Por otra parte, su mente subconsciente puede ciertamente no distinguir entre lo que es real y lo que es inventado. Se necesita en todo lo que recibe de la mente consciente y sin análisis, pregunta o protesta. El subconsciente no puede decir si algo es verdadero o falso, realista o ridícula.


Una vez más, su mente subconsciente, que controla su cuerpo, no puede distinguir entre lo que es real y lo que es inventado. Por lo tanto, lo utilizan a su ventaja! Recuerde los siguientes:


Crear su visión mediante el uso de su mente consciente.


Planta de la visión maravillosamente en su mente el conocimiento de que su subconsciente no tiene la oportunidad de protestar y dejar que el subconsciente o el piloto automático toman el control.
afirmaciones planta a través de autosugestiones en su mente subconsciente y permitir que se haga cargo.


Hay un tremendo poder en este



Una palabra de precaución sin embargo. A medida que mi ex novio por Odling, Ph.D. y el profesor, me dijo: "La repetición hace permanente, no es perfecto." Por lo tanto, tener cuidado con lo afirmaciones y autosugestiones que utilice. Hacer uso de su conocimiento de cómo funciona su mente subconsciente, y luego, hacer las sugerencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .