Que significa Emoción negativa - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

miércoles, 15 de marzo de 2017

Que significa Emoción negativa




 Que significa Emoción negativa



Que significa Emoción negativa



Cuando se sienta emoción negativa, que siempre significa que hay un deseo dentro de ti que se contradice con algún otro pensamiento. "- Abraham-Hicks
Había sido una maravillosa Acción de Gracias en todos los sentidos. El tiempo era magnífico y claro, en el alto de 60. La comida era abundante y delicioso. Amigos y familiares eran alegre y agradecido. Acción de Gracias verdaderamente un estelar!
Y es por eso que estaba tan sorprendido al despertar al día siguiente sensación horrible. Me refiero retorcido. Que &%#@)?


Por razones que sobrepasa todo entendimiento, mi vibración era a través del suelo. Peores sentimientos jamás - no es suficiente, sin valor, bla, bla, bla!
Durante un tiempo, tuve la tentación de creer que todos esos terribles sentimientos. Las emociones negativas pueden ser muy persuasivo, no?
Hasta que recordé que las emociones negativas son mensajeros sensación que nos traen información acerca de dónde está nuestra vibración.
Y no son para ser creído o actuar en consecuencia.
En una vibración más alta, esos sentimientos pésimos simplemente no están disponibles para nosotros. En una vibración más elevada, no somos un partido de vibración al asco.


Recordando que, yo era capaz de decir con confianza a mí mismo, "Do not go there! Esos malos sentimientos que están informando de que su vibración es baja."
Eso es todo lo que está pasando aquí.
La emoción negativa significa:
Estamos en un estado de resistencia [y la resistencia a las paradas de los deseos en sus pistas.]
Actualmente estamos enfocados en lo que no queremos y, por tanto, en el proceso de atracción de lo que no queremos.
Estamos pensando en cosas que restringen nuestro flujo natural de Bienestar .
Hemos desviado de la perspectiva Fuente .


La emoción negativa dice, "Hey, lo siento que te moleste, estoy aquí para hacerle saber que usted ha puesto un gran obstáculo grande entre usted y su felicidad y, oh, sí, aquella barricada mantiene todos sus deseos en la bahía. En caso de que se interesa ".
En realidad no es una mala cosa (aunque seguro que se siente mal). De hecho, es nuestro amigo. Nos da feedback - como cuando tocamos una estufa caliente.
Aunque apreciamos la retroalimentación de una estufa caliente, a menudo subestimamos el mensaje que recibimos de esos sentimientos negativos.
La emoción negativa tiene una mala reputación. En primer lugar, queremos matar al mensajero.
Hasta que nos damos cuenta de que los dos queremos y necesitamos la información que tiene para nosotros.
Es un sistema perfecto. Cuando nuestra vibración es baja, experimentamos emociones que se sienten mal. Fin de la historia.
Así que, realmente, no es así perfeccionar la emoción negativa se siente mal? Dado que queremos más que nada para sentirse bien, sentirse mal sin duda nos llama la atención.
Es una llamada de atención. "Oye, amigo, estás haciendo otra vez. Pensé que le gustaría saber."
Conocer el valor y el propósito de nuestros sentimientos negativos, vamos a ver si podemos aceptarlas como los mensajeros que son.
Y vamos a niegan a alimentarlos con nuestra atención y concentración.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .