¿Alguna vez ha tenido dificultades para llegar a final de mes - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

viernes, 28 de julio de 2017

¿Alguna vez ha tenido dificultades para llegar a final de mes

 




 ¿Alguna vez ha tenido dificultades para  llegar a final de mes



¿Alguna vez ha tenido dificultades para llegar a final de mes.




Nos enseñaron a no enseñar a no hablar de dinero - es un tema tabú y como resultado es algo que no sabemos cómo pensar. Cuando usted consigue en negocio, usted trae probablemente esos valores e ideas con usted. ¿Alguna vez ha tenido dificultades para  llegar final de mes, cómo valorar sus servicios y qué sería apropiado para su mercado?


Cuando usted está pensando en lo que debe cobrar, 



Cuando usted está pensando en lo que debe cobrar, ¿alguna vez se enfrentan a sentimientos negativos, o se preguntan sobre lo que realmente vale la pena? Sabrás que tienes si alguna vez has pensado - que nunca me pagarán que hacer ___________. ¿Qué sé realmente de todos modos? ¿Es eso valioso?



Curiosamente, no importa lo bien entrenados o calificados que muchos de nosotros somos, las mujeres tienen un tiempo difícil valorándose a sí mismos y su "salida". No es de extrañar - somos criados en un mundo donde las mujeres están infravaloradas o peor. Nuestros medios de comunicación constantemente nos bombardea con imágenes negativas y siempre nos dice que no somos lo suficiente mente buenos. O lo que es peor, sólo seremos lo suficiente mente buenos cuando: tenemos el peso correcto exacto, tenemos el tipo de cuerpo exacto y correcto que está en la moda en esta década (sí, como podemos controlar eso!), Tenemos el socio adecuado, la ropa adecuada , La familia perfecta, la lista sigue y sigue.



No es de extrañar que tengamos dificultades asignando valor a lo que creamos, ofrecemos y ofrecemos a nuestros clientes. Muchos de nosotros tenemos dificultades para recibir demasiado, lo que hace difícil pedir lo que queremos. Cuando alguien te felicita, ¿dices gracias de una manera sincera y sincera o comienzas a hacer excusas? Cuando alguien le dice que aman a su equipo, ¿empezar a hacer renuncias? Si lo hace, preste atención. Cada vez que alguien dice algo positivo o acerca de usted, intente decir: Gracias.


Decir gracias y aceptar elogios es un buen comienzo para aceptar su valor y su autoestima.





Decir gracias y aceptar elogios es un buen comienzo para aceptar su valor y su autoestima. Luego, piense en una estrategia de precios que realmente valore su contribución. A menudo la única cosa entre usted y conseguir los precios que realmente le gustaría es pedir para ellos. No estoy sugiriendo que es fácil para la mayoría de hacer, pero es así de simple. Aceptar elogios es aprender a recibir. Aprender a recibir comienza un patrón de pedir lo que valemos.





Hágase amigos con el dinero y los precios. Determine cómo sus habilidades se corresponden con las de otras personas en su campo, compare cuánto tiempo ha estado practicando y establecer sus precios en consecuencia - y audaz mente! Sólo por la prueba puede encontrar su valor en el mercado y las posibilidades son, es más alto de lo que pensaba y sus clientes expresarán su gratitud por su experiencia pagándole generosamente por sus soluciones a sus problemas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .