Se está preguntando por qué a veces quieres que algo entre en tu vida - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

lunes, 31 de julio de 2017

Se está preguntando por qué a veces quieres que algo entre en tu vida



Se está preguntando por qué a veces quieres que algo entre en tu vida




Se está preguntando por qué a veces quieres que algo entre en tu vida.





¿Se está preguntando por qué a veces quieres que algo entre en tu vida, piensas positiva mente sobre ella, la ves, la sientes, actúa como si la tuvieras y aún no se materializa en tu vida? He hecho esa pregunta antes y después de hacer algunos estudios, y la reflexión sobre mi propia situación, esto es lo que he descubierto.


Es el factor x. Siendo x el tiempo desconocido. Siempre hay un tiempo desconocido en el que algo se imprime en la sustancia sin forma en el universo, y el tiempo que se materializa físicamente en nuestra vida.






Podemos adivinar, y si realmente estamos en contacto con nosotros mismos,




Podemos adivinar, y si realmente estamos en contacto con nosotros mismos, por lo general podemos adivinar muy cerca de la hora que vendrá. Pero el punto principal de esto es, hay un tiempo desconocido, pero eso no significa que usted puede perder la fe de lo que viene. Todavía tienes que saber que está llegando a ti.





Cuando usted está en el período de espera, usted necesita tener paciencia. Ten paciencia sabiendo que está llegando a ti. Tal vez tomar más tiempo porque todavía no estás listo para ello, o que tal vez haya una oportunidad más grande de llegar a ti, y si llegara ahora, te perderías algo más que te mereces. Así que no se preocupe, no se preocupe, tenga una fe inquebrantable de que está llegando a usted, y ser tan agradecido de que lo es. Y sigue actuando como si estuvieras en posesión de ella. Sé que esto puede ser difícil, especialmente cuando se trata de dinero, pero sigue intentándolo. Confíe en mí, usted será recompensado!

La cantidad de tiempo que se necesita para que algo se manifieste es realmente dependiente de usted, y lo que usted está deseando.





La cantidad de tiempo que se necesita para que algo se manifieste es realmente dependiente de usted, y lo que usted está deseando. No hay un tiempo establecido para nada. Si usted está deseando un millón de dólares, ¿realmente cree que puede manifestar eso? ¿Qué estás imaginando y sintiendo al respecto? ¿Qué estás haciendo por ese millón de dólares?









¿Qué acciones tomaste para que te puedan traer? Estas son preguntas que usted debe estar preguntando. Si tiene cualquier duda en absoluto, se ralentizará su progreso, y el tiempo desconocido será un poco más. Esto es especialmente cierto si estás acostumbrado a hacer 20 millones al año, y esperas subir hasta un millón y no has cambiado nada, excepto con la esperanza de ganar un millón de dólares este año. Bueno, será más difícil para usted no tener ninguna duda, Y creer plenamente y tener fe que usted hará un millón de dólares, porque usted no ha cambiado nada para mejorar su situación. Así que a pesar de que consciente mente estás diciendo "voy a hacer un millón de dólares este año" su sub-consciente está diciendo "Nada ha cambiado, voy a hacer 20 mil este año". Es totalmente posible ir de 20 mil a un millón. 










No es un problema. Pero depende totalmente de ti. Así que para la pregunta, "¿Cuánto tiempo se tarda en manifestar algo?" Bueno, todo depende de ti, de tu situación, y especialmente de tus creencias subconscientes. Pero recuerde, usted está siempre en control. Su sub-consciente está diciendo "Nada ha cambiado, voy a hacer 20 mil este año". Es totalmente posible ir de 20 mil a un millón. No es un problema. Pero depende totalmente de ti. Así que para la pregunta, "¿Cuánto tiempo se tarda en manifestar algo?" Bueno, todo depende de ti, de tu situación, y especialmente de tus creencias subconscientes. Pero recuerde, usted está siempre en control. Su sub-consciente está diciendo "Nada ha cambiado, voy a hacer 20 mil este año". Es totalmente posible ir de 20 mil a un millón. No es un problema. Pero depende totalmente de ti. Así que para la pregunta, "¿Cuánto tiempo se tarda en manifestar algo?" Bueno, todo depende de ti, de tu situación, y especialmente de tus creencias subconscientes. Pero recuerde, usted está siempre en control.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .