Activar la ley de la atracción siguiendo importantes secretos de la vida. - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

lunes, 28 de agosto de 2017

Activar la ley de la atracción siguiendo importantes secretos de la vida.


Activar la ley de la atracción siguiendo importantes secretos de la vida.


Activar la ley de la atracción siguiendo importantes secretos de la vida.



Activar la ley de la atracción siguiendo importantes secretos de la vida. El último libro de Ariel Ford, Wabi Sabi Love, habla de la antigua tradición japonesa que honra todas las cosas, incluyendo lo viejo, lo gastado y lo imperfecto. Por ejemplo, si un jarrón atesorado tenía una grieta en el centro, un museo japonés lo colocaría en un pedestal y brillaría un foco en él.



Podemos valorar las grietas en nosotros mismos y en nuestras relaciones de la misma manera.


Un secreto, tal como lo define Webster, es algo oculto, guardado de la vista, no reconocido, o revelado sólo a los iniciados.




Mi madre era conocida por su costura y su hermoso tejido. Observaba como sus dedos, doblados y nudosos por la artritis, se movían con gracia experta a través de filas suaves de hilo, el ritmo constante de hacer clip agujas que forman un suéter para mí. Justo antes de llegar al final, ella lo arrancaría todo y empezaría de nuevo. Yo protestaba diciéndole que me parecía perfecto. -No -respondió ella. Puedo ver mi error.


Descubrir la diferencia entre lo que se debe celebrar o lo que necesita cambiar puede ser transformador y reflexivo de una nueva armonía interior. Los secretos a menudo se encuentran en la paradoja, el enigma, el misterio. La vida tiene muchos secretos, a menudo se perdió. Éstos son sólo siete:




Secreto  1: Suavemente, hacer espacio para la imperfección, en la gente, o en ti mismo. Brille la luz en sus circunstancias con el rayo de su aceptación. El psicólogo Carl Rogers dice: "La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal como soy, entonces puedo cambiar".


Secreto  2: Aprenda a vivir la vida a través de los sentidos, compro metiendo la vida en sus términos. Permita que la vida le hable. Tome acción en lo que está delante de usted. No mires hacia atrás con pesar o duda.


Secreto  3: Conviértete en un cerebro entero, aprendiendo a ser ambidiestro. Practica con tu mano no dominante. Los estudios están mostrando grandes resultados para todo, desde la diabetes, a la posible prevención de la aparición de la enfermedad de Alzheimer a una mejora general en la calidad de vida.


Secreto  4: Cambia tu vida dominando tus emociones. Un Proverbio chino dice: Controla las emociones o te controlarán. Una pequeña glándula, la Amígdala en nuestro cerebro, era para nuestra protección de los tigres dientes de sable. Todavía tenemos que ser capaces de percibir el peligro, pero la ira nos está robando la vida. Aprende a dejar ir controlando el ruido dentro de tu cabeza. Aprende a ser tranquilo.


Secreto  5: Tome el aburrimiento a una forma de arte. Conviértase en un experto en una cosa y los resultados pagarán dividendos en oportunidades deliciosas e inesperadas. Si te aburres, ya sabes mucho sobre algo.


Secreto  6: Si usted siente que se ha perdido en una relación, o se ha vuelto tóxico, tome un tiempo de espera, darse el regalo del espacio. La gente reporta que se siente de nuevo y se pregunta cómo se han perdido. Los pensamientos frescos e inspirados para el cambio aparecerán.


Secreto  7: Redireccione la energía detrás de su mayor miedo, problema o desafío y encuentre una manera de estar agradecido. Sea consistente y vigile la evidencia de este poder.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .