No se hagan ilusiones - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

miércoles, 8 de febrero de 2017

No se hagan ilusiones




 No se hagan ilusiones




"No se hagan ilusiones!" Hemos escuchado que el asesoramiento todas nuestras vidas. La familia, los amigos, los libros y las películas tienen todas nos advirtió de no conseguir nuestras esperanzas . Es parte de nuestra cultura popular. Usted puede incluso decir que usted mismo, pero ¿alguna vez pensar en lo que estás diciendo?.


No se hagan ilusiones es posiblemente la peor orientación nunca. Nos está aconsejando no esperar y no tener deseos - que sólo puede dar lugar a una vibración baja.


Como la mayoría de la gente, me absorbe esta enseñanza por ósmosis. También recuerdo cuando lo dije por última vez .


Yo estaba en mis 20 años y yo estaba diciendo a mi hermano acerca de un trabajo que realmente quería, añadiendo que ahora no recibo mis esperanzas al respecto. Con lo cual mi más viejo, más sabio hermano - que tenía en ese momento estudió filosofía oriental en la India - señalé lo estúpida que estaba siendo -, ya que sólo un hermano puede! Luego pasó a explicar por qué no conseguir mis esperanzas es ridícula . Gracias, querido hermano, por despertarme.


¿Por qué es ridícula para evitar que nuestras esperanzas? Además del hecho de que es poco natural para anular nuestras esperanzas y sueños y además el hecho de que mantiene nuestra baja vibración, todo está basado en el miedo.


Se basa en un cierto miedo loco que si no obtenemos lo que esperamos para, vamos a terminar sintiéndose decepcionados. Pero me pregunto, es la decepción realmente demasiado difícil de soportar? No es la decepción de una parte de la vida que la mayoría de nosotros hemos aprendido por los 5 años de supervivencia es?


Esta es la cuestión más importante. A negarse a tener en nuestras esperanzas es hacer caso omiso de la ley de atracción. Porque la esperanza es una alta vibración. Debido a que la fuerza de la esperanza y la expectativa positiva en realidad nos ayudará a atraer lo que queremos. Debido a las obras de la esperanza para nosotros, no contra nosotros!


"Si no tienes un sueño, ¿cómo vas a tener un sueño hecho realidad?" - De la película, Pacífico Sur


Además, me apresuro a añadir, esperanza siente bien! Negarse a tener esperanza es una oportunidad perdida para sentirse bien. Y, puesto que sabemos que sentirse bien es la mejor manera de atraer lo que queremos, negándose a la esperanza es como pegarse un tiro en el pie .


Si no consigue lo que quiere, vivirás; que va a crecer; obtendrá una mayor claridad; algo mejor va a llegar. Pero si continúa la supresión de su esperanza, no se vive bien .


Y una cosa más. Negarse a tener en nuestras esperanzas no garantiza que vamos a evitar decepciones. De hecho, se niega a la esperanza nos prepara para la decepción .

Dos preguntas:

*¿Lo quieres?

* ¿Va a permitir que te lo tienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .