Colección de mis afirmaciones poderosas de rico - Secretos Ley De Atraccion Usar Y Activar Con Resultados

martes, 19 de septiembre de 2017

Colección de mis afirmaciones poderosas de rico

Colección de mis afirmaciones poderosas de rico


Aquí está la colección de mis afirmaciones favoritas de riqueza y sus fuentes:


El Juego de la Vida y Cómo Jugar - Florence Scovel Shinn
"Tengo un trabajo mágico de una manera mágica, le doy un servicio mágico por un pago mágico".

"Ahora extraigo de la Sustancia Universal, con irresistible poder y determinación, lo que es mío por derecho divino".

"Espíritu infinito, abre el camino para mi gran abundancia, ¡soy un imán irresistible para todo lo que me pertenece por derecho divino!"

"Todo lo que es mío por derecho divino ahora es liberado y me alcanza en grandes avalanchas de abundancia, bajo la gracia de milagros, mi fuente es infinita, inagotable e inmediata y viene a mí bajo la gracia en formas perfectas".

"Todos los canales son gratuitos y todas las puertas se abren para mi suministro inmediato e interminable, Divinamente diseñado."

Esta siguiente afirmación de la riqueza que obtuve de Bob Proctor y es una que uso a menudo.


"Estoy tan feliz y agradecido ahora que el dinero viene a mí en cantidades cada vez mayores de múltiples fuentes y en forma continua".

Actitudes de riqueza - T. Harv Eker - Millionaire Mind Seminar



Creo mi vida. Creo la cantidad exacta de mi éxito financiero. Juego el juego del dinero para ganar. Mi 

intención es crear riqueza y abundancia. Admiro y modelo a la gente rica y exitosa. Creo que el 

dinero es importante. El dinero es libertad y el dinero hace la vida más agradable. ¡Me hago rico 

haciendo lo que amo! Merezco ser rico porque agrego valor a la vida de otras personas. Soy un 

donante generoso y un receptor excelente. Estoy realmente agradecido por todo el dinero que tengo 

ahora. Las oportunidades lucrativas siempre vienen a mi manera. Mi capacidad para ganar, mantener 

y crecer dinero se expande día a día.




https://secretosleydeatraccion.blogspot.com/














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog .No te vallas sin dejar un comentario .