miércoles, 13 de septiembre de 2017

Consejos de ley de la atracción absolutamente superior para usted


Consejos de ley de la atracción absolutamente superior para usted



Consejos de ley de la atracción absolutamente superior para usted.




Aquí hay algunos consejos de ley de la atracción absolutamente superior para usted. Si deja que estas cosas se hundan y siga rigurosamente estos consejos, se sorprenderá al descubrir que su vida futura, tal como se detalla en su imagen mental, comenzará a moverse hacia usted con una velocidad cada vez mayor. Todo aquí es importante para asegurarse de que no se pierda nada.





La Ley de la Atracción es el principio de que  atrae como. Cómo funciona y por qué funciona son temas para otro .  Sólo quiero proporcionarle consejos prácticos. De hecho, en realidad no necesita saber cómo o por qué algo funciona para beneficiarse de ella. Piense en encender el televisor, por ejemplo. ¿Cómo aparece esa imagen en la pantalla?





En realidad en la reflexión, es probablemente una idea mucho mejor pensar en apagar el televisor. Tenemos que ver menos de esa cosa, porque todas las horas que pasan en frente de ella son en gran medida sólo desperdiciado y podría ser utilizado de manera mucho más rentable, así que supongo que podría ser contado como Consejo  1 y tengo nueve otros grandes consejos para usted abajo.





Sin embargo, el punto que quería hacer es que no tienes que entender sobre leds señales y platos para ver la televisión. Sólo tienes que saber cómo activarlo. Exactamente lo mismo es cierto con la Ley de Atracción. Recuerde, usted no necesita entender por qué esto funciona. Simplemente hazlo y verás que tu vida gradualmente comienza a cambiar para mejor.





Saber lo que quieres






El proceso de atraer lo que quieres se basa en que primero sabes lo que quieres. Usted podría pensar que esto es obvio, pero, cuando se llega a ella, muchas personas simplemente no saben lo que realmente quieren. Seguro, usted quiere una vida feliz, abundante, emocionante. Todos queremos eso. Usted necesita ser mucho más específico con respecto a sus deseos. Así que vamos, consigue su tapa de pensamiento en: ¿qué es lo que realmente quieres?





Construir la imagen mental correcta






Cuando usted decide lo que realmente quiere, recuerde que las cosas vendrán a usted a través de medios económicos establecidos. Si usted quiere una casa agradable o un coche agradable o incluso si usted apenas quiere el dinero, entonces todo el eso está bien y bueno y usted puede tener esas cosas en su cuadro ideal de su vida futura. Pero, no los hagas el objeto de tu foco. En su lugar, averigüe qué servicio le prestará a cambio de esas cosas y enfóquese en eso.





Póngalo en el refrigerador





Cuando usted sabe lo que su futuro ideal parece y ha construido su imagen mental con la mayor precisión posible, hacer un tablero de visión. Este es sólo un nombre de fantasía para una imagen física. Usted puede dibujar usted mismo (eso es lo que hago), puede cortar imágenes de revistas y hacer un collage o puede utilizar algún software de lujo para el propósito si lo desea. Pero crea esa imagen de tu vida futura y cuando lo hayas hecho, ponla en algún lugar donde puedas verla regularmente. Póngalo en la nevera o en cualquier lugar que lo vea regularmente ya menudo.





Manténgase en movimiento





Mucha gente consigue este despacito incorrecto, tan aquí es una llave verdadera para usted. Usted recreará la imagen ideal que previamente creó mentalmente reuniendo todas las cosas que están en ella. Ellos vendrán a ti (esa es la buena noticia), pero no por magia. Habrá mucho esfuerzo requerido de su parte (que es la mala noticia) para materializar esas cosas. Cuando usted se centra en su visión regularmente, la manera comenzará a abrirse a usted. Cuando te das cuenta de algo que tiene que hacerse, hazlo. Diga centrado en esa imagen (eso es lo que todo el mundo le está diciendo), sino también permanecer en movimiento (muy importante).





Cuente sus bendiciones


No se materializarán de la noche a la mañana, pero las cosas que forman parte de tu imagen están en camino, así que tienes todas las razones para estar agradecido por ellas ahora. Esta es una manera de ejercer la fe. Aprende a tener un corazón agradecido ya estar agradecido por la vida y todas las cosas en tu imagen que están llegando a tu camino, especialmente antes de que alguna vez las reciban. Cuando te sientas un poco desanimado, empieza a contar tus bendiciones. Sé optimista. Manténgase positivo y saber que todo está en camino.



Revise su visión


De vez en cuando, revise su visión. A medida que la vida que imagina gradualmente comienza a surgir, de vez en cuando, tendrá que revisar su visión. Personalmente, me gusta trabajar a un horizonte de cinco años cuando construyo una imagen ideal. El tiempo real para que la realidad cambie bien puede ser más o menos de cinco años, pero ese es el plazo que me gusta usar para construir mi visión. Una vez que las cosas están casi en su lugar, es hora de mirar de nuevo hacia el horizonte - los próximos cinco años.



Recuerde picar a un sordo


Cuando necesite asesoramiento, asegúrese de preguntar a un experto. Todo el mundo tendrá una opinión sobre casi todas las cuestiones bajo el sol, pero la mayoría de ella será desinformada. La gran mayoría de la gente que te rodea nunca habrá logrado lo que estás estableciendo para lograr especialmente si estás soñando grande (y espero que lo seas) por lo que su opinión es en gran medida inútil. Las únicas personas que deberían estar interesados ​​en atender son aquellos que ya han hecho lo que están tratando de hacer.


Celebre su progreso


Habrá hitos. Usted puede planificarlos especialmente si usted es una persona orientada al proyecto. Pero incluso si no lo hace, todavía habrá hitos que marquen su progreso. Al llegar a cada hito, asegúrese de celebrarlo. Usted habrá trabajado muy duro para llegar allí y le hará bien de vez en cuando mirar hacia atrás por ese camino sinuoso que pisó, el camino que le llevó a donde usted está. Tómese un breve descanso y celebre antes de volver a su trabajo con renovada vitalidad, alentado por lo que ya ha logrado.


Nunca te rindas


No me malinterpreten aquí. A veces, es necesario descargar una actividad infructuosa porque simplemente no produce los efectos que desea. Tal decisión sería muy sabia. No estamos hablando de ser tercos. De hecho, usted necesita ser flexible. No está cambiando el destino (su visión o su imagen mental ideal) cuando decide tomar una ruta diferente. Es probable que haya muchas rutas diferentes a su meta. Manténgase flexible con respecto a la ruta que toma, pero sigue comprometido con el logro de sus metas.