jueves, 14 de septiembre de 2017

Para muchas personas las vacaciones traen presión y estrés extra,



https://secretosleydeatraccion.blogspot.com/



Para muchas personas las vacaciones traen presión y estrés extra,





Para muchas personas las vacaciones traen presión y estrés extra, expectativas poco realistas, listas de tareas pendientes y, incluso, depresión grave. ¡Si alguno de esto le satisface, es hora de hacer un cambio!


Mantener una perspectiva saludable sobre las vacaciones puede ayudar a hacer la temporada más agradable y divertido! Una perspectiva saludable sobre las fiestas puede ayudar a reducir el estrés, incluso si todo no sale tan perfectamente como le hubiera gustado.


Aquí están 5 claves simples que usted puede utilizar hoy para manejar el estrés del día de fiesta:


1. Clave  1: Tome descansos frecuentes de respiración . La respiración es un simple - pero increíblemente eficaz - Buster de estrés. Respirar profundamente y lentamente permite que su cuerpo se relaje y se mantenga relajado. Respirar lenta y profundamente agudiza su mente y le ayuda a permanecer fundamentado - consciente - en el aquí y ahora.




2. Clave 2: Haciendo una lista, comprobándola dos veces: Planee con anticipación . Y, mientras usted está planeando, priorice las cosas que necesitan ser hechas. Désee la oportunidad de reconocer que - si tiene una lista muy larga, no todo se va a hacer. Entonces, darse permiso para permitir que esté bien.


3. Llave 3: Establezca tiempo a tiempo para usted mismo . Esta vez para ti puede ser unos minutos. Esta vez para ti mismo podría ser de unas pocas horas. Dése tiempo para una siesta refrescante o para un almuerzo reparador y relajado con amigos. Hay verdad en la máxima que si usted no se está cuidando a sí mismo, no puede cuidar a nadie más. Utilice esto como tiempo para recargar su energía ... para más disfrute más adelante!


4. Clave  4: Aceptar Ayuda - Solicitar Asistencia . Alcanzar - permitir a amigos y familiares para ayudar. Es posible que no hagan algo exactamente igual a lo que tendrían, pero le ahorrará tiempo y energía ... mientras que la tarea todavía se está completando.


5. Clave 5: Recuerde que debe divertirse . Permítase regresar al Espíritu Verdadero de las fiestas - amor, alegría, compartir, y familiar / amistad. Pregúntate a ti mismo cómo podría hacer esto de manera más eficaz ... y, a continuación, poner en práctica estas ideas de inmediato!


Si su tendencia es obsesionarse con todo lo que hay que hacer, preguntándose cómo va a hacerlo todo, tómese un momento y reflexione sobre las vacaciones pasadas. ¿Notas algo interesante? ¿Se da cuenta de que siempre lo hacen - al menos las partes más importantes? ¿Reconoce que los regalos se envuelven, las galletas se hornean, la cena se hace ... y se come?


Deje que su reflexión vuelva al presente y recuerde que este año, también, todo se unirá. Ahora, respira y relájate ...




Le insto a que utilice estas 5 teclas de estrés-revolvimiento una y otra vez para usted. Ahora es el momento de "preparar el escenario" a medida que se prepara para disfrutar del proceso de hacer de esto un día libre de estrés para recordar!